Noticias| 24/12/2021 |10:37 |Redacción | Actualizada
10:37

Tras convertirse en mamá del pequeño Mar, Yuya retomó sus videoblogs en YouTube, donde acumula 25 millones de suscriptores. Sin embargo, esta vez su aparición fue diferente, pues además de dar a conocer que el contenido de sus clips cambiará un poco debido a su nueva faceta familiar, su pareja, el cantante Siddhartha, debutó como su asistente y videógrafo.

Yuya y Siddhartha muestran la decoración de su arbolito de Navidad
Yuya y Siddhartha muestran la decoración de su arbolito de Navidad

(Instagram)

"En este momento de mi vida esoty en un proceso en el que quiero trabajar, deseo volver a grabar, deseo darle otra vez mi 100 a la marca pero también quiero estar 100 por ciento con Mar, entonces durante mucho tiempo estuve pensando cómo puedo adaptar mi vida a esto que me está sucediendo ahorita y necesito construir una historia con esto que me está sucediendo ahora", contó Yuya.

"Mi pasado se quedó allá y entonces nos lo vamos a gozar, yo acá con mi crío en la bubi".

(Screenshot YouTube)

Mientras Mariand Castrejón, como es su nombre de pila, daba un tour a sus fanáticos por su casa, compartió un tutorial de maquillaje y mostraba ropita de su bebé, contó cómo sería la decoración de su árbol de Navidad y ahí reveló que detrás de la cámara estaba su pareja, Siddhartha, quien en ocasiones dejó escapar una risa de complicidad.

"¿Ya? ¿estás grabando? Mi hombre me está haciendo el paro de grabar", dijo Yuya entre risas.

(Screenshot YouTube)

Y comenzó a mostrar las decoraciones de su árbol: sacó esferas de una caja, luego tomó un manojo de pampas que pretendía colocar en el arbolito, contó la triste historia de sus luces navideñas y reveló lo que hace con las flores que le regalan y que pone a secar.

Luego de colocar unas estrellitas hechas de cartón, las esferas y las luces, Yuya y Siddhartha colocaron una larga guía de palma tejida pero tras varios intentos, las cosas no quedaron como esperaban.

Para finalizar, la feliz pareja brindó con unas tazas que decían: "I love you" y "I love you more".

TEMAS RELACIONADOS