Yuya y Siddhartha, la pareja más aesthetic cautiva en los Latin Grammy

Yuya y Siddhartha enternecieron a sus fans en redes sociales al compartir un romántico video de su estadía en Las Vegas

Yuya, Siddhartha, Latin Grammy, Relación
(Instagram: yuyacst)
Noticias Lexy Villa 17/11/2022 09:10 Actualizada 19:46

Yuya y Siddhartha se encuentran en Las Vegas con motivo de la entrega de los premios Latin Grammy por lo que no dudaron en volver a demostrar que son una de las parejas más aesthetic, románticas y con estilo de la actualidad. 

La pareja asistió ayer por la noche al evento 'Persona del Año' que los Latin Grammy organizan cada año para rendir homenaje a un artista, en esta ocasión el protagonista fue Marco Antonio Solís, quien reunió a un sinfín de personalidades. 

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya compartió en su cuenta de Instagram una elegante foto de los outfits que lucieron para el evento, la postal fue tomada en su habitación de hotel y tiene todo el aesthetic - algo que produce placer a la vista - que la caracteriza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ambos lucieron looks completamente en color negro, los cuales se pudieron apreciar de mejor forma en el video 'stop motion' que acompañó la foto y en el cual aparecen viendo por la ventana antes de acercarse y compartir un tierno beso. 

Algunos de los 17 millones de seguidores de la empresaria no dudaron en comentar la publicación: "Yo quiero eso en mi vida por favor", "El verdadero aesthetic couple goals", "Mientras sigan juntos yo seguiré creyendo en el amor" y "Me dan vibes de John Lennon y Yoko Ono". 

siddhartha yuya las vegas paseo de la fama

(Instagram)

Por su parte, el artista Jorge Siddhartha demostró lo orgulloso que está de la mamá de su hijo y publicó en sus historias de Instagram una foto de la estrella en el Paseo de la Fama que Yuya posee desde septiembre de 2018.

Yuya, de 29 años y Siddhartha, de 45, confirmaron su relación sentimental en septiembre de 2019 y en 2021 se convirtieron en papás de baby Mar, quien el pasado 29 de septiembre cumplió un 1 año. 

Temas Relacionados
yuya siddhartha latin grammy Relación