Yuya tiene los Birkenstock ideales para sentirte fresca y elegante al mismo tiempo

Al igual que Yuya, celebridades como Gwyneth Paltrow, Kendall Jenner y Alexa Chung se han declarado fans de este calzado normcore

yuya, zapatos, siddhartha
(IG: @yuyacst)
Noticias Jatziri Sanchez 21/04/2022 16:42 Actualizada 17:19

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las influencers de estilo de vida y moda más importantes en el mundo, pues comenzó a labrar su camino digital cuando tenía 16 años con la ayuda de su mamá dando tips de moda y peinados a las adolescentes de su edad.

yuya moda pelo largo cejas

(Instagram: @Yuyacst)

Sus más de 17 millones de seguidores en redes sociales ven atentos sus consejos y propuestas de moda, entre los cuales también figuran sus cosméticos, que son libres de crueldad animal y earth friendly.

¡No por nada existen varias cuentas en la web sobre las marcas y modelos que usa en su día a día!

yuya siddhartha moda espejo ropa juntos

Yuya, pareja sentimental del cantante Siddhartha, adora las prendas vintage y boho chic que tengan un toque casi etéreo, además de que la comodidad es requisito indispensable en su armario, especialmente ahora que la crianza de baby Mar es una de sus prioridades en la vida.

yuya vestido verde

Recientemente Yuya lució uno de los calzados con más historia en el mundo y que pertenece a una de las firmas con más valor en el mercado de la moda: los clásicos Birkenstock, que nacieron en 1774 en un pequeño pueblo alemán. Johann Adam Birkenstock está registrado como “súbdito y zapatero”.

Ya para 1964, las sandalias Birkenstock eran un referente del buen calzado sustentado por los médicos que se reocupaban por la comodidad en los pies.

zapatos yuya sandalias birkenstock

Dueña de una pequeña huerta y de un jardín acogedor, Yuya pasa gran parte de su tiempo en la cosecha de sus hortalizas, en juntas de trabajo y en el cuidado de Mar, su primer bebé con Siddhartha. Por ello, la empresaria de cosméticos eligió los zapatos Birckenstok modelo Boston en color café, cuyo costo oscila en los 3 mil 200 pesos mexicanos.

sandalias yuya birkenstock

(Screenshot Farfetech)

Como Yuya, celebridades como Gwyneth Paltrow, Kendall Jenner, Yara Shahidi, Katie Holmes Y Alexa Chung se han declarado fans de este calzado normcore que ha adquirido un nuevo furor tras la pandemia por Covid-19.

 

 

 

 

         

Temas Relacionados
yuya zapatos siddhartha