Yuya y su momento romántico con un corsé de Zara y kimono de Rapsodia

Yuya y Siddhartha se dieron unas merecidas vacaciones con su hijo, baby Mar, y el outfit de los dos en el último día de descanso fue de ensueño, muy boho chic

yuya, siddhartha, moda
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 06/05/2022 10:18 Actualizada 10:34

¡El amor, el amor!... Yuya tuvo unas merecidas vacaciones en un paradisíaco destino, al sur del país, al lado de su chico, como le dice a Siddhartha, su pareja desde hace más de dos años y papá de su único hijo, baby Mar. 

La feliz pareja compartió varios momentos juntos con imágenes que levantaron revuelo en todos los medios de comunicación, pues varios de ellos dejaron ver lo mucho que ha crecido su bebé y lo enamorados que están uno del otro.

siddhartha yuya mar familia

Al final de sus reparadores días, Yuya y Siddhartha compartieron una útima imagen de su estancia en el resort ubicado en la Zona Continental Isla Mujeres, Quintana Roo.

Con una foto frente a una puerta de madera, el cantante y compositor de temas como "Bacalar", "Control", "00:00" y "Mi Castillo de Arena Blanca" lució un outfit que arrancó suspiros con camisa vaquera, jeans color negro y botas blancas.

yuya siddhartha juntos cancun ropa moda

 

Yuya, por su parte, echó mano del romanticismo de los corsés que se centran en el regency style que desde hace algunos meses llegaron pisando fuerte en el mundo de la moda.

La exitosa youtuber y empresaria lució un body satinado corsetero en color negro de la marca Zara, fundada por el español Amancio Ortega y ahorita en manos de su hija Marta Ortega Pérez. El costo: 699 pesos mexicanos.

yuya zara corsé

(Screenshot Zara.com)

Sobre el corsé, la pareja de Siddhartha llevó un kimono de Rapsodia que ya no se encuentra disponible en el sitio de México pero sí en algunos lugares de Sudamérica. La imagen que mostramos es de Rapsodia Chile.

Esta prenda vintage tiene recortes de cuero en el escote y aplicaciones metálicas. 

yuya kimono ropa moda

(Screenshot Rapsodia Chile)

Para terminar con su look, Yuya eligió recoger su pelo en un chongo alto con división en medio, muy apropiado para la temporada de calor y que sumó elegancia a su atuendo. 

"Señorita a mi me gusta su style", le escribió Siddhartha al pie del carrusel de fotos que subieron a Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cocst)

Los zapatos son strappy sandals y varias marcas tienen de ese estilo como Stradivarius, Cult Gaia, Schutz y Massimo Dutti.

 

 

Temas Relacionados
yuya siddhartha moda