Noticias| 18/11/2022 |08:39 | Actualizada
08:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Yuya y Siddhartha forman una de nuestras 'power couples' favoritas porque además de ser superexitosos son guapos, amorosos, carismáticos y muy aesthetic. Su manera de ver la vida siempre llena de colores y de vestir los han colocado como una fuente de inspiración para millones de personas que los siguen en redes sociales.

En el día de los Latin Grammy, el cantautor nacido en Jalisco e intérprete de temas como "00:00" y "Paraíso Lunar" fue uno de los nominados al codiciado premio y, para ese momento tan especial, llegó a Las Vegas acompañado de su novia y mamá de su hijo Mar, quien derrochó estilo con outfit perfecto.

 

Yuya, cuyo nombre de pila es Mariand Castrejón Castañeda, demostró lo orgullosa que está de Siddhartha, con quien tiene más de dos años de relación amorosa. La empresaria nacida en Morelos eligió un vestido de 16Arlington, firma creada por Federica Cavenati.

 

Yuya, novia de Siddhartha, más elegante que nunca con un vestido de 16Arlington y medias estampadas
Yuya, novia de Siddhartha, más elegante que nunca con un vestido de 16Arlington y medias estampadas

(matchesfashion.com)

 

Esta hermosa prenda cuyo costo supera los 20 mil pesos mexicanos fue perfecta para una noche tan especial. Confeccionada en crepé negro y plumas en los puños, es de manga larga y tiene una abertura en la parte frontal que le da un toque muy sexy. 

 

Para completar su look, Yuya se peinó con un chongo elevado, aretes grandes y embelleció sus piernas con unas medias estampadas en color negro y botas altas de charol negro de Zara.

Jorge Siddhartha González Ibarra, conocido solamente como Siddhartha es uno de los músicos que más exposición tienen actualmente, convirtiéndolo en un cantante con más presentaciones musicales en este año dentro y fuera del país.

 

 

TEMAS RELACIONADOS