Noticias| 30/01/2024 |17:17 | Actualizada
17:17
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El 2023 sin duda fue un año de retos para Yolanda Andrade, quien desde el pasado abril encendió las alarmas entre sus seguidores debido a que estuvo internada en el hospital por fuertes problemas de salud relacionado con un aneurisma que la mantuvieron alejada de sus actividades por algunas semanas.

Sin embargo, fue en mayo de 2023 cuando la conductora mexicana reapareció en programa 'Montse y Joe' luciendo un parche en el ojo, mismo que este fin de semana ha decidido retirarse para celebrar el cumpleaños de su mamá y, por primera vez, compartir un video de su aspecto en la actualidad.

Convirtiendo a su millón de seguidores en sus fieles confidentes, Yolanda Andrade ha compartido cada aspecto sobre su recuperación a través de Instagram, motivo por el que decidió usar dicha plataforma para lucir su cara sin el parche, un elemento que habitualmente cubría su ojo para protegerlo de la luz.

Yolanda Andrade luce parche en el ojo / Instagram
Yolanda Andrade luce parche en el ojo / Instagram

Ahora, visiblemente recuperada y con todo el ánimo, la conductora mexicana aprovechó este fin de semana para celebrar el cumpleaños de Rafaela Gómez, su mamá, con una comida en donde junto al resto de su familia entonaron 'Las Mañanitas', momento que quedó captado en video.

Yolanda Andrade, de 52 años, decidió aparecer ante la cámara demostrando que ya dejó de utilizar el parche que la había acompañado en los últimos meses. Aunque la presentadora no compartió detalles sobre su salud, algunos de sus seguidores no dudaron en emocionarse y asegurar que dicha decisión representa una mejora en su salud.

Yolanda Andrade en el cumpleaños de su mamá / Instagram
Yolanda Andrade en el cumpleaños de su mamá / Instagram

Recordemos que Yolanda Andrade estuvo hospitalizada por un aneurisma cerebral, es decir, un abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro que en algunos casos provoca fuertes dolores de cabeza, sangrado intracerebral, pérdida de la visión y zumbido en los oídos, según la página Medline Plus.

Además de someterse a un doloroso tratamiento médico, la conductora también se ha dedicado a buscar soluciones y respuestas a su padecimiento en distintos lugares, por lo que en septiembre, sorprendió al revelar que una de sus principales sospechas es ser víctima de un trabajo de brujería. Hasta el momento, no ha revelado más detalles.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en su programa "Montse y Joe" / Instagram
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en su programa "Montse y Joe" / Instagram

Finalmente, Yolanda Andrade siempre se ha mostrado agradecida con sus seguidores y amigos que han dedicado tiempo para enviarle oraciones y buenos pensamientos; "Quiero aprovechar este momento a toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mi, con todo mi corazón darles las gracias".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS