Noticias| 17/10/2023 |16:10 | Actualizada
16:10
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Yolanda Andrade, conductora y actriz mexicana que en los últimos meses ha enfrentado delicados problemas de salud causados por una aneurisma en el cerebro que la mantuvo hospitalizada de emergencia durante varios días, actualmente se encuentra de regreso en "Montse y Joe", el programa que comparte con Montserrat Oliver y del que se ausentó un tiempo para recuperarse.

Además de someterse a un doloroso tratamiento médico, la conductora también se ha dedicado a buscar soluciones y respuestas a su padecimiento en distintos lugares, por lo que en septiembre, sorprendió al revelar que una de sus principales sospechas es ser víctima de un trabajo de brujería.

Lo anterior nuevamente ha hecho eco en Yolanda Andrade, quien hace unos días participó en una terapia de sanación hecha por el especialista surcoreano Master Oh bajo la técnica 'Sun Kyeon', misma que aparentemente reveló la causa de su delicada salud y lo que provoca su sensibilidad a la luz y el tener que usar un parche en el ojo para evitar malestares.

"Lo que hago es sentir su dolor y sus emociones, todo lo que ella viene cargando. Siento su dolor e identifico específicamente qué dolor siente, cuál es emocional y cuál es físico", aseguró el especialista dedicado a las energías.

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en su programa "Montse y Joe" / Instagram
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en su programa "Montse y Joe" / Instagram

"El señor este me dijo que yo sólo tenía el 10% de vida y que el 90%, un alma me había robado mi vida, mi energía... él habla de energía, como tu teléfono cuando tiene el 10% de pila, eso era yo. Alguien me había quitado el 90, un muerto", explicó la conductora durante el programa de Youtube de Inés Moreno tras ser cuestionada sobre su tratamiento.

Esta no es la primera vez que a Yolanda Andrade le aseguran ser víctima de 'un trabajo', en una entrevista con "Primera Mano", confesó que varias personas le mencionaron tener "un trabajo, una brujería o un hechizo". Aunque fue cuestionada si creía que su ex Verónica Castro estaba involucrada, la nacida en Culiacán, respondió que no tenía nada que ver.

Yolanda Andrade reaparece llorando por sus problemas de salud / Captura de pantalla
Yolanda Andrade reaparece llorando por sus problemas de salud / Captura de pantalla

Los problemas de salud de Yolanda Andrade

Fue en abril de este año cuando Yolanda Andrade encendió las alertas entre sus seguidores al informar que había estado hospitalizada de emergencia; "En este momento de reflexión, acepto y valoro cada momento. Los milagros existen, vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos", escribió en su cuenta de Instagram.

Tras mantenerse ausente de redes sociales, a finales de mayo volvió a reunirse con Montserrat Oliver en el estudio de su programa "Montse y Joe" mientras aparecía por primera vez con un parche en el ojo. "Quiero aprovechar este momento a toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mi, con todo mi corazón darles las gracias".

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade / Archivo Revista Clase
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade / Archivo Revista Clase

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS