Noticias| 19/07/2023 |16:52 | Actualizada
16:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Yolanda Andrade sigue luchando poco a poco por recuperar su salud arropada por el cariño de su hermana Marilé, su principal apoyo.

Hace unas horas, la hermana de la conductora mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram para mostrar el doloroso tratamiento que Yolanda debe seguir.

"Gracias a todos familia por su amor. Que se manifieste en cada uno la salud que ya somos", escribió Marilé, la hermana de Yolanda Andrade que estuvo a su lado cuando fue internada de emergencia en el hospital durante abril.

En el video compartido se aprecia a la conductora, de 51 años, recargada en una pared mientras su hermana aplica lo que parece una dolorosa inyección a un costado de su abdomen bajo.

Instagram: @marilemx
Instagram: @marilemx

Dicho video posteriormente fue compartido por una cuenta de fans para dedicar amorosas palabras a Yolanda Andrade, quien comentó; "Ya voy mejorando estaba peor". Mientras que Montserrat Oliver agregó unos corazones rotos.

Recordemos que desde abril la conductora de "MoJoe" enfrenta un delicado problema de salud del que no ha querido compartir muchos detalles, sin embargo, se sabe que se trata de un aneurisma cerebral que provocó sangrados intensos.

Yolanda Andrade reaparece llorando por sus problemas de salud
Yolanda Andrade reaparece llorando por sus problemas de salud

En su momento, Yolanda Andrade comentó que estaba vivia de milagro, "En este momento de reflexión, acepto y valoro cada momento. Los milagros existen, vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir".

Durante este fin de semana, la conductora apareció junto a Michel Kuri, exnovio de Lucero, sin embargo se desconocen los motivos de su encuentro.

Michel Kuri junto a Yolanda Andrade / Instagram
Michel Kuri junto a Yolanda Andrade / Instagram

TEMAS RELACIONADOS