Ya nació Cayetana, la primera nieta de Alejandro Fernández, 'El Potrillo'

¡Ya nació la primera nieta de 'El Potrillo'!

camila fernandez, alejandro fernandez, el potrillo
(Instagram / Revista Clase)
Noticias Redacción 16/03/2021 18:19 Actualizada 18:22

El dulce momento llegó a la familia Fernández con el nacimiento de baby Cayetana, bebé de Camila, hija de Alejandro Fernández 'el Potrillo', quien llegó a este mundo el 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco. La noticia que fue dada a conocer por la revista ¡Hola! reveló que la primera nieta del cantante nació por cesárea, pesó 3,660 gramnos y midió 49 centímetros.

Durante la intervención, Camila Fernández también fue operada de la vesícula pero afortunadamente mamá e hija están en perfecto estado de salud. De acuerdo con la publicación, la hija del cantante de ranchero lloró de emoción cuando cargó a su bebé por primera vez. "Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: 'Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien'", de acuerdo con información de la revista. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidacial)

Así mismo, el medio informó que, de acuerdo a la feliz mamá, la bebé heredó la boca y cejas de los Fernández, mientras que los ojos son de Francisco Barba, su esposo y recién estrenado papá.

El embarazo de Camila Fernández tuvo algunas complicaciones, por ello eligió ese nombre para su hija: "Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, contó la dulce mamá para el programa "Ventaneando", de TV Azteca.

Leer también: Ellos son los hijos de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

Camila Fernández Francisco Barba se casaron a los nueve meses de novios en una sorpresiva boda y en un evento que requirió a todos los asistentes llevar cubrebocas, Alejandro Fernández 'El Potrillo' llevó a su hija hasta el altar. "Gracias por ser parte de esto, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo, es muy bonita, muy honesta, creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí, es una persona muy buena con la que me tocó, gracias a Dios, coincidir en esta vida y lo quiero muchísimo", expresó Camila al programa liderado por Pati Chapoy, el año pasado.

Leer también: Así fue la boda de Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández 'El Potrillo'

¡Muchas felicidades!