Noticias| 04/07/2021 |16:00 |Redacción | Actualizada
16:00

Desde hace varias semanas el nombre de se encontraba en el centro de las especulaciones luego de que se desatara el rumor de que estaba embarazada de nuevo, mismos que se disiparon el pasado jueves 24 de junio cuando ella y su esposo, Juan Carlos Valladares, publicaron en sus redes sociales la imagen de un ultrasonido con el que confirmaron que estaban esperando un hijo arcoíris, como se les llama a los bebés que llegan después de la pérdida de otro bebé.

Ximena, que alcanzó el reconocimiento internacional luego de obtener la corona de Miss Universo en 2010, el concurso de belleza más importante del planeta, desafortunadamente experimentó la pérdida de su primer bebé en 2018, no obstante, pese al dolor y las especulaciones en los medios de comunicación de que este episodio terminaría con su matrimonio, Navarrete continúo hacia adelante y ahora está viviendo una de las mejores etapas de su vida, por lo que no ha dudado en compartir su felicidad.

(Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete el día de su boda / Instagram)

Tal y como se demostró en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, en la que compartió el video de su “Gender Reveal” que le organizó su hermana Mariana Navarrete Rosete, para que conociera el sexo de su bebé. En la grabación que dura alrededor de dos minutos, se puede ver que Ximena y Juan Carlos solo invitaron a 21 personas de su familia entre adultos y niños para compartir este momento tan especial que estaban esperando desde que llegaron al altar el 1 de abril de 2017 en Colegio de las Vizcaínas.

Además, las imágenes muestran que el lugar donde se desarrolló la convivencia familiar fue decorado con globos y adornos en color rosa y azul, mientras que Mariana realizó varias dinámicas antes de revelar el sexo de su sobrino, el cual llegó a través de un tubo de humo, que después de varios intentos, el definitivo fue de color rosa, es decir, que la primer bebé que tendrán Ximena y Juan Carlos será una niña.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelan el sexo de su bebé
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelan el sexo de su bebé

(Ultrasonido de Ximena Navarrete que confirma su emabrazo / Instagram)

“Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, comenzó escribiendo la modelo mexicana en la descripción de su video y en la que no dudó en mostrar los sentimientos que tiene por ser mamá. Leer también: 

“Por ahí leí que cuando una mujer o pareja desea tanto, tanto a un bebé es porque el alma de ese bebé también te está buscando a ti para encontrarse. Para todas las mujeres o parejas tratando de tener un bebé es deseo con todo mi corazón que muy pronto llegue ese momento”, concluyó su mensaje. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS