Noticias| 24/06/2021 |09:18 |Redacción | Actualizada
09:18

Desde hace varios días se había rumorado que la exreina de belleza, Ximena Navarrete, estaba embarazada de nuevo y fue este jueves que ella y su esposo Juan Carlos Valladares lo confirmaron a través de redes sociales.

Con la imagen de un ultrasonido, la también modelo confirmó que ya espera a su hijo arcoiris, como se les llama a los bebés que vienen después de una pérdida. "Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión.

(Instagram)

Aunque en un principio negaron que estaban esperando a su primer hijo, fue en 2018 cuando Ximena y Juan Carlos salieron a confirmar que se convertirían en papás, pero lamentablemente no lograron ver su sueño realidad.  Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que este triste episodio mermó su relación de pareja y fue cuando se escuchó con fuerza que ya se habían separado.

Leer también: 

Ximena Navarrete y el potosino Juan Carlos Valladares (pariente de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto), se conocieron a finales de octubre del 2015 y al poco tiempo iniciaron su noviazgo. La majestuosa boda llegó el 1 de abril de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas, y reunieron a una ran cantidad de personalidades del ámbito empresarial y político, como Carlos Rivera, Daniela Romo y el empresario Carlos Peralta con su esposa Mariana Tort.

Leer también: 

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman embarazo
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman embarazo

La familia de Juan Carlos Valladares es dueña de periódicos y editoriales de San Luis Potosí como: Pulso, San Luis Hoy, Huasteca Hoy, Mival, entre otros. Según su biografía, se convirtió en el primer Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tiene dos hermanos: Alejandro Valladares, que está casado con Miriam Huber, y Miguel que está casado con Lucía Hérnandez.

¡Muchas felicidades a la feliz pareja!

TEMAS RELACIONADOS