Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares juntos con Carlos Rivera en España

La exMiss Universo, Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares, se encuentran realizando un viaje por Europa

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Carlos Rivera
(El Universal / AP)
Noticias Redacción 15/07/2021 11:43 Actualizada 15:26

A tres semanas de que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirmaran que esperan a su bebé arcoíris, como se les llama a los hijos que llegan después de la pérdida de otro, la pareja decidió embarcarse en un viaje de verano por el Viejo Continente en el que no solamente ha imperado el amor y la felicidad, sino que han compartido con sus amigos.

Tal es caso de la instantánea que publicó ayer el empresario en su cuenta de Instagram y en la que aparece él y su esposa junto al cantante Carlos Rivera y, que se tomó en medio de una comida que compartieron los tres para celebrar el grato momento por el que atraviesan Ximena y su esposo.

“Disfrutando de España”, escribió Valladares como descripción de la imagen en la que tanto él como el cantante están sentados a la mesa del restaurante donde se juntaron para comer, mientras que sostenían una copa en la mano como una señal de brindis, en tanto, Ximena se puso de pie atrás de ellos dejándose ver guapísima con un maquillaje perfecto y un vestido muy ad hoc para esta época del año.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Carlos Rivera

(Publicación de Ximena Navarrete / Instagram)

Minutos después de que Juan Carlos publicara la foto, Ximena la compartió en sus historias de Instagram y en la que escribió: “Nos falta Cynthia Rodríguez, te extrañamos” haciendo referencia a la actúa parejal de Carlos que en este momento no los pudo acompañar ya que se encuentra conduciendo el programa “Venga La Alegría”.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Carlos Rivera

(Publicación de Carlos Rivera / Instagram)

Asimismo, Carlos que aterrizó en España desde hace varios días para promocionar su más reciente álbum titulado “Leyendas” y en el que canta a dúo con 14 leyendas de la música iberoamericana como: Juan Gabriel, Gloria Estefan, Armando Manzanero, José Luis Rodríguez “El Puma” y Roberto Carlos, entre otros, también replicó la imagen en sus InstaStories: “¡Celebro su felicidad! Muchas bendiciones a los tres. Los queremos mucho”, escribió Rivera. Leer también: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares confirman embarazo

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares, Carlos Rivera

(Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en Francia / Instagram)

Además de este encuentro, Ximena y Juan Carlos hicieron realidad su sueño de visitar a la Virgen de Lourdes en Francia y de nueva cuenta fue el empresario en dar a conocer este emotivo episodio que vivieron como futuros padres de una niña: “Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros. La fe hace que todo sea posible, el amor hace que todo sea fácil. Dwight L. Moddy”. Leer también: Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares revelan el sexo de su bebé