Ximena Navarrete espera a su segundo bebé

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares pronto le darán un hermanito a baby Ximena

ximena navarrete, juan carlos valladares, tania ruiz
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 21/10/2022 10:58 Actualizada 11:01

La exMiss Universo Ximena Navarrete anunció con bombo y platillo que está embarazada nuevamente. La también actriz y esposa del político Juan Carlos Valladares compartió la conmovedora foto de su dulce espera con un mensaje que dice: 

"Sin planearlo, de manera natural y espontánea, nos llega otro amor de nuestras vidas que si Dios lo permite será un hermanito o hermanita muy pegado a Xime, ya que se llevarán 1 año y 3 meses aprox".

ximena navarrete esposo juan carlos valladares

(Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete / Instagram)

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares (pariente de Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto), se conocieron a finales de octubre del 2015. La majestuosa boda llegó el 1 de abril de 2017 en el Colegio de las Vizcaínas y reunieron a una gran cantidad de personalidades del ámbito empresarial y político.

Este segundo embarazo llega después de la llegada de baby Ximena, quien nació en diciembre del 2021 gracias al apoyo de un tratamiento de fertilidad. 

ximena navarrete bebé embarazo

"Bebé, ¡eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Que emoción que llegas a nuestra familia de esta manera. A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos  que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé", se sinceró la exrepresentante de belleza.

"Literalmente ya había platicado con @drgerardobarroso para empezar en mi clínica con estimulaciones y tener en este año algunos ovulos congelados para con mucha suerte en un tiempo futuro tener otro bebé y resultó que en lugar de hacer llamada para sacar mi cita y empezar con todo el proceso … la llamada fue para contarles a mis doctores que tenía en mis manos una prueba positiva y estaba embarazada".

El texto continúa:

"Resulta que el 20 % de pacientes que hacemos invitro de manera exitosa terminamos teniendo un embarazo completamente natural después. Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas que si Dios lo permite será un  hermanito o hermanita muy pegado a Xime, ya que se llevarán 1 año y 3 meses aprox  Tengo 4 meses (16 semanas ) de embarazo, todo va caminando muy bien y estamos más que agradecidos e ilusionados con la llegada de un nuevo o nueva integrante a nuestra familia. Te amamos con todo nuestro corazón bebé. Que empiecen las apuestas … ¿niño o niña?", escribió emocionada.

ximena navarrete sonrisa

(El Universal)

¡Muchas felicidades!