Noticias| 28/07/2022 |17:19 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:19
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Pese a que Elon Musk desmintió la noticia de que habría tenido un affair con Nicole Shanahan, quien era esposa de su amigo Sergey Brin, y de que la mujer también refutara la historia, ha sido The Wall Street Journal el que ahora salió a sostener su informe.

"Confiamos en nuestro abastecimiento y respaldamos nuestros informes", dijo contundente un vocero del periódico a "Fox Business". Este jueves, Nicole Shanahan, la exmujer del cofundador de Google, Sergey Brin, negó a través de su abogado la supuesta aventura amorosa con Elon.

"No se equivoquen, cualquier sugerencia de que Nicole tuvo una aventura con Elon Musk no solo es una mentira absoluta, sino también una difamación", escribió el abogado Bryan Freedam, según "New York Post"

The Wall Street Journal dio a conocer la aventura amorosa y citó fuentes anónimas. De acuerdo con el medio estadounidense, Nicole y Elon Musk tuvieron un affair en el festival Art Basel en Miami, justo cuando ella y Sergey Brin estaban distanciados pero vivían juntos.

 

Cuando el cofundador de Google se enteró del idilio, se distanció de su amigo dueño de Tesla e inmediatamente solicitó el divorcio. Sin embargo, Elon tuiteó una supuesta foto reciente de él con Sergey estando de fiesta.

Mientras tanto, WSJ también reveló que Nicole Shanahan quiere 1 mil millones de dólares para separarse, mucho más de lo que le corresponde según el acuerdo prenuncial.

 

 

TEMAS RELACIONADOS