Will Smith: su esposa Jada Pinkett y su hija Willow pensaron en realizarse un lifting brasileño

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, y su hija Willow revelaron que ambas consideraron la idea de realizarse un BBL o brazilian butt lift

will smith, jada pinkett, Willow smith
(AP)
Noticias Redacción 28/09/2021 11:23 Actualizada 11:28

Cuando la familia Smith se propone ser el centro de atención de la prensa internacional, siempre lo logran. Justo un día después de que el actor Will Smith y Jada Pinkett confesaron que tienen una relación abierta y que no son monógamos, ahora se dio a conocer que su esposa y su hija Willow han considerado hacerse un levantamiento de derriere, conocido como lifting brasileño.

jada pinkett will smith

(AP)

"Me da gusto que estemos hablando de esto hoy, los BBL, porque estaba considerando hacerme uno", comentó Jada Pinkett frente a su hija Willow Smith, de 20 años, y a su mamá Adrienne Banfield-Norris, de 67 años, en el capítulo más reciente de "Red Table Talk". "¡Yo también! Consideré conseguir un poquito más (de trasero)", agregó la joven hija del actor.

Leer también: El affair de Jada Pinkett a Will Smith supera las 15 millones de vistas en Facebook

jada pinkett wilow smith esposa hija will smith

(AP)

BBL o brazilian butt lift es un procedimiento que debe realizarse únicamente por especialistas en cirugía plástica y que estén debidamente certificados. Es un procedimiento de transferencia de grasa que aumenta el tamaño y la forma de los glúteos sin implantes, dio a conocer la American Board of Cosmetic Surgery.

Leer también: La suegra de Will Smith impacta con abdomen de acero y top deportivo

"El exceso de grasa se elimina de las caderas, el abdomen, la parte inferior de la espalda o los muslos con una liposucción y una parte de esta grasa se inyecta estratégicamente en los glúteos", se lee en su sitio oficial.

Sin embargo, la suegra de Will Smith, Adrienne Banfield-Norris, quien ha sorprendido por su supertonificado cuerpo, agregó que la presión que se ejerce sobre las mujeres para alcanzar un estándar de belleza específico es angustiante. 

"Pero entré al gimnasio y lo conseguí de todos modos", dijo Willow. "Le dije. Le dije: '¿Quieres un trasero? Una cosa que tu madre sabe hacer es construir un trasero'", agregó Jada. "Sabes que se trata de la juventud, así que para alguien como yo, la lucha ha sido extremadamente real”, añadió Adrienne. "Llegas al punto en el que vas a hacer mucho, pero luego casi se vuelve adictivo".

 

 

 

 

Temas Relacionados
will smith jada pinkett Willow smith