Noticias| 11/12/2020 |10:55 |Redacción | Actualizada
10:55

El actor Will Smith está casado desde 1997 con Jada Pinkett Smith, con quien tiene tres hijos: Trey Smith, Jaden Smith y Willow Smith. Juntos han acaparado titulares de noticias por su extravagante y distinta forma de ser pero, esta vez, la que se convirtió en tendencia fue la mamá de Jada, Adrienne Banfield-Norris, quien a sus 67 años, luce una figura de impacto.

La suegra de Will Smith impacta con abdomen de acero y top deportivo
La suegra de Will Smith impacta con abdomen de acero y top deportivo

(EFE)

Con casi 70 años, la edad no ha sido obstáculo para que la suegra de Will Smith entrene fuerte y con constancia, por ello, orgullosa compartió una foto del resultado de las horas de entrenamiento, en su cuenta en Instagram.

"Este pie me ha mantenido fuera del gimnasio, ahora me veo más que 'lleno' en la parte media. A los 67 años, esto puede ser mi nueva normalidad, pero estoy en condiciones de ver qué puedo hacer al respecto ahora mismo. ¡Que tengas un gran día!", escribió Adrienne Banfield-Norris al pie de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidaeldnorris)

De inmediato, sus seguidores comenzaron a expresarle palabras de admiración y cariño por su esfuerzo de seguir estando activa pese a la pandemia por el nuevo coronavirus. ¡Te ves fabulosa y estás en forma a los 67. Yo y otras mujeres más jóvenes mejor nos ponemos al día!, escribió una de sus fans.

Leer también: 

La familia de Jada Pinkett Smith es una aficionada al ejercicio físico, basta con ver el musculoso cuerpo de la esposa del actor. Hace varios meses, la suegra de Will Smith compartió otra imagen en la que se ve nadando con un bikini azul que dejó ver su tonificado cuerpo. El mes pasado, hizo lo mismo pero, esta vez, para lucir su fortalecida espalda.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS