Will Smith: de abdomen de acero a su peor momento físico con panza

El actor Will Smith, de 52 años, dejó ver que su figura musculosa es cosa del pasado: publicó una foto de su panza y llantitas, producto del encierro por la pandemia

will smith, jada pinkett, abdomen de acero
(AP)
Noticias Redacción 04/05/2021 13:22 Actualizada 16:01

Will Smith se ha despedido de su marcadísimo abdomen de acero. El actor que ha protagonizado decenas de filmes como "Men in black", "Soy Leyenda" y "Yo, robot" se ha transformado en un hombre con panza, celulitis y llantitas -también llamados michelines-, es decir, en su peor momento físico, como él mismo lo ha descrito.

Adiós a su cuerpo musculoso.

Debido a la pandemia, Will Smith se ha dejado arrastrar por la inactividad y el exceso de calorías con menús llenos de harina y azúcares. "Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡eso es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!", escribió el actor en su publicación que revela, a detalle, su exceso de peso.

will smith panza

Casi 53 millones de seguidores son testigos del compromiso que el actor se ha echado a cuestas, y asentó que trabajará para recuperar su forma física. Aunque es probable que Will se lance como empresario fitness y que, a través de sus entrenamientos, venda paquetes de bienestar para todo aquel que busque decirle adiós a al grasa acumulada.

 

Sea esta panza una estrategia de mercadotecnia o no, lo cierto es que Will Smith quiere empoderar a sus millones de admiradores a recuperar la salud y la buena forma física a través de su imagen. Haciendo gala de su sencillez, el actor ha recibido decenas de comentarios positivos por su honestidad y gran sentido del humor. 

"Finalmente me parezco a Will Smith", "Un mensaje transparente" y "Maravilloso" son algunos de los comentarios que el actor recibió en la caja de mensajes de Instagram.

will smith

(EFE)

Es difícil creer que Will Smith se resignará a tener esa 'pancita de señor' por mucho tiempo y creemos que en el menor tiempo posible lo veremos luciendo sus impactantes abs y brazos supermusculosos. Hace poco tiempo, la suegra del actor, Adrienne Banfield-Norris, de 67 años, paralizó la web con una foto que dejó ver lo bien entrenada que está a su edad.

Leer también: Will Smith ‘mima’ con unas vacaciones de lujo a su esposa Jada tras escándalo

suegra will smith

La familia de Will Smith y Jada Pinkett Smith es una aficionada al ejercicio físico, basta con ver el musculoso cuerpo de la esposa del actor. 

Leer también: La suegra de Will Smith impacta con abdomen de acero y top deportivo