Shakira y Piqué se ignoran por completo en su reencuentro tras firmar su acuerdo

Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos desde que se hizo oficial el acuerdo con el que la cantante y sus hijos podrán mudarse a Miami

Shakira, Gerard Piqué, Acuerdo, Hijos
(AP)
Noticias Lexy Villa 20/11/2022 16:51 Actualizada 16:51

Han pasado algunos días desde que Shakira y Gerard Piqué firmaron, en sus propias palabras, un acuerdo por el bienestar y futuro de sus hijos, en el que se garantiza que la cantante podrá mudarse a Miami con ellos. 

Desde su separación, la expareja ha resaltado que su único propósito es velar por la seguridad y alegría de sus pequeños Milan de 9 años y Sasha de 7, es por eso que cuando la situación lo ha requerido, Shakira y Piqué se han reunido. 

La cantante colombiana de 45 años y el deportista español de 35 fueron captados durante este fin de semana apoyando al equipo de béisbol de Milan y aunque estaban en el mismo lugar, durante todo momento mantuvieron sus distancias y prácticamente se ignoraron. 

Ambos disfrutaron del partido desde diferentes lugares de la cancha y cuando terminó se reunieron junto al equipo de su hijo y el resto de las familias. Shakira utilizó una sudadera en color verde con estampado tie-dye y gorra, mientras que Piqué llevaba suadera azul y lentes de sol. 

El pasado mes de septiembre, la cantante de "Waka Waka" y el recién retirado futbolista acudieron a otro partido, que también causó revuelo por el supuesto mensaje de 'Mantente atrás' que Shakira le estaba enviando mediante el estampado de su ropa.

Aunque todo indica que la tensión sigue presente entre Shakira y Gerard Piqué, la cantante está esperando a que ocurran las fiestas decembrinas para finalmente poder mudarse con sus dos hijos a Miami, donde los espera una mansión ubicada en North Bay Road Drive que cuenta con 7 dormitorios, 6 baños y un amplio jardín. 

Por su parte, el empresario español sigue derrochando miel junto a su novia, Clara Chía Martí, con quien fue captado hace unos días saliendo de un evento de su empresa Kosmos, mientras sujetaba el bolso de su enamorada. 

clara chia marti gerard pique

(Gerard Piqué y Clara Chía Martí saliendo de un evento organizado por Kosmos, empresa del deportista español / Instagram)

 

Temas Relacionados
shakira gerard pique Acuerdo hijos