Shakira luce la sudadera de la venganza en su casa que colinda con la de Piqué

Shakira sigue tundiendo a Gerard Piqué, ahora, con una sudadera

shakira, gerard pique, clara chia, venganza
(AFP)
Noticias Jatziri Sanchez 23/01/2023 09:00 Actualizada 09:17

A Shakira no hay quien la pare. Luego de su arrollador éxito con el tema "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53" que interpreta a dúo con el argentino Bizarrap, la colombiana está decidida a seguir acribillando a su ex, Gerard Piqué, y a todo lo que tenga que ver con él, luego de que el exfutbolista hiciera pública su relación con Clara Chía, la supuesta tercera en discordia que provocó su separación definitiva.

 
El video de la canción que a 11 días ha recaudado más de 184 millones de reproducciones en YouTube y que en Spotify también ha roto todos los récords, no son los únicos logros de la cantante, que sigue sumando millonarias cifras.
 
Una de las frases que más se han usado como símbolo de empoderamiento femenino es "las mujeres no lloran, las mujeres facturan", y este fin de semana, Shakira encontró el momento perfecto para seguirse burlando de Piqué y presumirle las ganancias que sigue amasando.
 
shakira gerard pique
(Gerard Piqué y Shakira / AP)
  
Este fin de semana, un grupo de fans se dio cita afuera de la casa de Shakira para demostrarle su apoyo y cariño. La cantante colombiana, autora de temas como "Me Enamoré" y "Hip's Don't Lie", salió a su balcón para saludarles y agradecerles su presencia, muy cerca del lugar donde días atrás había colocado una bruja, quizá haciendo referencia a su suegra. Y es que su casa colinda con el inmueble que habitan los papás de Piqué.
 
 
Además de salir a saludar a sus fans, Shakira aprovechó el momento para lucir la sudadera de la venganza, la cual, era de color beige como la que se ve en el video de su canción "Monotonía", que forma parte de la trilogía dedicada a Piqué, y con la leyenda: "las mujeres no lloran, las mujeres facturan".
 
shakira sidadera venganza
 
 
   "Han hecho tanto por mi, muchas gracias", dijo Shakira a sus seguidores que se congregaron afuera de su hogar.
 
Shakira lució el pelo suelto con un gorro de invierno del mismo color de la sudadera de la venganza.