¡Sin pena! Gerard Piqué y su novia se besan enamoradísimos en concierto

Entre besos y abrazos, el futbolista demostró lo enamorado que está de Clara Chia Marti, su nueva novia, con quien asistió a un concierto

Gerard Pique, novia, Clara Chia Marti, Shakira, Concierto, Beso
(AP)
Noticias Lexy Villa 21/08/2022 10:13 Actualizada 10:13

Parece que Gerard Piqué definitivamente ya no tiene intenciones de esconder todo el amor que siente por su nueva novia, Clara Chia Marti y aprovechó para demostrarlos ante cientos de personas.

Un programa español llamado "Socialité", captó en un concierto del artista español Dani Martín a la pareja, que no solo llamó la atención al aparecer en público, también porque se mostraron de lo más cercanos compartiendo besos y abrazos, totalmente ajenos a la polémica que existe a su alrededor. 

Gerard Pique, novia, Clara Chia Marti, Shakira, Concierto, Beso

(Gerard Piqué y su nueva novia durante un concierto / Twitter) 

Cuando hace unas semanas "The Sun" reveló el nombre de la nueva conquista de Piqué, la información que se tenía sobre Clara Chia Marti, de 23 años era escasa ya que eliminó todo su rastro en redes sociales. Sin embargo, ya existe una cuenta de fans en Instagram que comparten las fotos más sensuales de la joven estudiante. 

Gerard Pique, novia, Clara Chia Marti, Shakira, Concierto, Beso

(La pareja asistió al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya el pasado viernes 19 de agosto / Twitter)

De acuerdo con el mismo programa, Shakira estaría enfadada por el actuar del futbolista del Barcelona, ya que -según fuentes cercanas a ella- acordarían no aparecer en público con otra pareja durante el primer año de su separación. 

Algo que de ser cierto, el futbolista de 35 años no ha cumplido y sumaría más tensión a los problemas legales que enfrentan, los cuales involucran a sus hijos.