Noticias| 08/01/2023 |11:05 | Actualizada
11:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Uno de los pasatiempos favoritos de Leonardo DiCaprio son las fiestas, especialmente las grandes y lujosas reuniones, sin embargo, recientemente el actor mostró su lado más moderno al bailar como todo un joven.

Leo DiCaprio, quien en días pasados ha sido relacionado con la modelo Victoria Lamas, acudió a una fiesta en Miami y sus mejores pasos de baile quedaron registrados en un video que se ha hecho viral en TikTok.

El actor, de 48 años, lucía una playera oversize en color negro, pantalones de mezclilla azul claro, zapatos deportivos blancos y una gorra en color negro mientras se movía al ritmo de la música.

De acuerdo con "Daily Mail", la fiesta a la que acudió Leonardo DiCaprio ocurrió en el lujoso restaurante llamado Gekko, ubicado en Miami, lugar en el que se pudo ver al actor con un cigarrillo entre los dientes y usando joyería.

El usuario que compartió el video en TikTok escribió: "Leonardo DiCaprio vibrando en Miami" junto a un emoji de risa, hasta el momento ha conseguido más de 4 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

"I don't remember this part in Titanic" y otros comentarios sugiriendo que deberían hacer su baile una tendencia en TikTok son algunos de los comentarios más repetidos.

Por supuesto, hay algunas personas que aseguran que no se trata del actor de "El lobo de Wall Street", sin embargo, el mismo usuario de la red social compartió otro clip en el que claramente se observa el rostro de Leo DiCaprio horas antes de la fiesta.

¡Forever young! Leonardo DiCaprio demuestra sus mejores y más modernos pasos de baile
¡Forever young! Leonardo DiCaprio demuestra sus mejores y más modernos pasos de baile

(TikTok)

La demostración de baile de Leonardo DiCaprio ocurre después de una gran fiesta en St Barts, donde estuvo acompañado de modelos como Rebecca Donaldson y Lilia Weddell, lo que demuestra que su 'relación' con Victoria Lamas podría ser temporal.

TEMAS RELACIONADOS