Noticias| 31/01/2023 |09:12 | Actualizada
09:12
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jennifer Lopez fue captada supervisando que Ben Affleck no bebiera alcohol durante el estreno de su película llamada "Shotgun Wedding" el pasado 18 de enero debido a su historial de adicción.

La cantante y el actor han mostrado ser una pareja unida y muy enamorada, sin embargo, parece que la exesposa de Marc Anthony toma sus precauciones con respecto al pasado de su esposo.

Hace unos días, Jennifer Lopez estrenó su película "Shotgun Wedding" en Los Ángeles y aunque no posó con Ben Affleck frente a las cámaras, el actor la acompañó en todo momento para demostrar su apoyo.

Sin embargo, se ha filtrado un video en TikTok en el que se puede observar a la cantante, de 53 años, y al actor, de 50, en un incómodo momento durante el after party ocasionado aparentemente por una bebida.

Un usuario en TikTok ha compartido el momento exacto en el que Jennifer Lopez se acerca a tomar un sorbo de la bebida de Ben Affleck, quien con un rostro serio expresa: "No he bebido nada, ¿de acuerdo?".

Filtran video de Jennifer Lopez supervisando que Ben Affleck no beba alcohol
Filtran video de Jennifer Lopez supervisando que Ben Affleck no beba alcohol

(Jennifer Lopez lució un fabuloso vestido nude durante el estreno de su película "Shotgun Wedding" el pasado 18 de enero / AFP)

El video termina después de que la intérprete de "On the Floor" regresa la bebida a una mesa tras comprobar su contenido bajo la mirada del protagonista de "Perdida", quien al ver que no le creía llamó su atención diciendo "Jen".

Hay que recordar que Ben Affleck, de 50 años, experimentó una adicción al alcohol durante sus 13 años de matrimonio con la actriz Jennifer Garner, quien siempre se mostró empática y le brindó ayuda para entrar a rehabilitación.

En una entrevista de 2021, el actor que interpretó a Batman mencionó que se sentía atrapado durante ese momento de su vida, prácticamente afirmando que si no se hubiera separado de Garner en 2018 aún seguiría bebiendo.

Filtran video de Jennifer Lopez supervisando que Ben Affleck no beba alcohol
Filtran video de Jennifer Lopez supervisando que Ben Affleck no beba alcohol

(Jennifer Lopez y Ben Affleck en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2021 / EFE)

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en dos ocasiones el año pasado, el 16 de julio en Las Vegas y posteriormente el 20 de agosto en Savannah, Georgia.

Ahora ambos forman una moderna y unida familia junto a sus hijos Violet, de 16 años, Seraphina de 13 años y Sam de 11 años, a quienes Ben Affleck tuvo con su ex esposa Jennifer Garner y Emme y Max de 14 años, fruto de la relación entre JLo y Marc Anthony.

#duet with @alliworkscarpets #benaffleck

TEMAS RELACIONADOS