Desvelan video de Donald Trump bailando con Tiffany en la gran boda

Donald Trump se olvidó de las rabietas y hasta bailó en la boda de su hija Tiffany

donald trump, tiffany trump, marla maples
(IG: @tiffanytrump)
Noticias Jatziri Sanchez 17/11/2022 12:10 Actualizada 12:19

Donald Trump se dio la oportunidad de bailar animosamente en medio de las turbulencias políticas que se viven en su país. El expresidente de Estados Unidos pulió la suela de sus zapatos en la boda de su hija Tiffany con el heredero millonario Michael Charbel Boulos, celebrada este fin de semana.

Trump, quien acaba de destaparse nuevamente como candidato a la presidencia estadounidense para el 2024, no reparó en mostrar su alegría por la menor de sus hijas y la penúltima de todos, siendo Barron Trump el más joven de su descendencia.

El expresidente y empresario, tras hacer un brindis con sus invitados, abrazó a Tiffany Trump para bailar "Here Comes the Sun", canción de 'The Beatles' escrita por George Harrison para el álbum "Abbey Road", de 1969. La fiesta se llevó a cabo en el resort Mar-a-Lago de Palm Beach.

A través de un video conseguido por "Page Six" podemos ver a Donald Trump, de 76 años, en una faceta poco conocida: contento, platicador y bailador, aunque también le lanzó una advertencia a su nuevo yerno:

"Michael, es mejor que la cuides. Sin duda eres una persona especial y estás mucho más allá de tus años. Lo he visto tratar con gente muy grande. Ustedes son dos personas espectaculares y este ha sido un hermoso día", dijo el empresario a sus invitados.

 
Pero eso no es todo. La exmodelo Marla Maples, mamá de Tiffany y exesposa de Donald Trump, se animó a dedicar unas palabras y agradecer a Melania, actual esposa del político, por su cariño.
 
"Solo quiero agradecer a tu maravilloso padre, Donald, a la hermosa Melania y a toda la familia por abrazar tanto a Tiffany a lo largo de los años. Ha sido un poco difícil para todos, pero la calidez que comparten es lo que mantiene unida a esta familia. Si todos nos mantenemos fuertes juntos, ayudaremos a mantener unido al mundo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartirlamaples)