Noticias| 19/01/2021 |14:11 |Aline Nicolás | Actualizada
14:11

Tiffany Trump, hija del aún presidente de los Estados Unidos y de Marla Maples, anunció durante el último día de mandato de Donald Trump su compromiso con el director de Fadoul Group, Michael Boulos. La pareja que ha mantenido una relación sentimental durante los últimos dos años finalmente anunció su compromiso con una fotografía en los pasillos de la Casa Blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post sp)


A través de un emotivo mensaje, la mujer de 27 años compartió en su cuenta de Instagram: “Ha sido un honor celebrar muchos hitos, ocasiones históricas y crear recuerdos con mi familia aquí, en la Casa Blanca, ¡ninguno más especial que mi compromiso con mi increíble prometido Michael! Me siento bendecida y emocionada por el siguiente capítulo”.

La fotografía de la pareja también fue compartida por Michael Boulos de 23 años, en su breve mensaje se lee: “¡Me comprometí con el amor de mi vida! Esperando nuestro siguiente capítulo juntos”. 
La pareja ha estado viviendo en el Setai Hotel en South Beach, Miami; sin embargo, la semana pasada Six Page informó que Tiffany se encontraba en búsqueda de una propiedad en el lugar, por lo que no se descarta que planee mudarse con el descendiente nigeriano de familia rica.

TEMAS RELACIONADOS