Noticias| 25/01/2022 |09:06 |Brando Alcauter | Actualizada
09:06

fue arrestada en la noche del pasado domingo 23 de enero, por alterar el orden público y poner resistencia, según los documentos que presentó en exclusiva el programa de YouTube “Chisme No Like” conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la hija que procrearon de su matrimonio la cantante Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma tuvo que pagar 500 dólares por el delito de alterar el orden público y mil dólares por el de poner resistencia a su arresto, es decir, alrededor de 30 mil pesos mexicanos para salir de los separos.

VIDEO de Frida Sofía saliendo de la cárcel
VIDEO de Frida Sofía saliendo de la cárcel

(Frida Sofía / Instagram)

Aunque al momento de revelarse la noticia no se sabía exactamente donde estaba Frida Sofía, ya que, reportes indicaban que había salido de la cárcel, fue en la noche de ayer, lunes, que la joven salió por su propio pie de la cárcel, así lo dio a conocer a cuenta de Instagram identificada como “Chamonic3”.

“Frida acaba de salir de la cárcel hace unos minutos… Les dije que aún seguía en la cárcel”, escribió como parte de la descripción de la publicación que hizo esta cuenta y en la que también compartió el video de la salida de Frida Sofía del lugar donde estaba detenida.

VIDEO de Frida Sofía saliendo de la cárcel
VIDEO de Frida Sofía saliendo de la cárcel

(Imágenes de Frida Sofía arrestada / Instagram)

En la grabación, se aprecia como Frida sale y se cubre la cara con unos documentos que traía en la mano izquierda y camina hacia el estacionamiento del lugar. Incluso, se le ve vestida precisamente con el mismo outfit de las últimas Instastories que subió antes del altercado y con el que aparece en las fotos de la policía que se revelaron.

Al momento de su salida, ya había varios reporteros de diferentes medios de comunicación que la abordaron para preguntarle qué fue lo que había pasado y cómo la habían tratado en la cárcel. Tras dar varios pasos, la hija de Alejandra Guzmán no tuvo de otra que detenerse, quitarse los documentos de la cara y enfrentar a la prensa.

“La vedad fue un simple, literal a la manager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo, miren”, comenzó diciendo Frida y levantándose la manga derecha del suéter gris que traía puesto y enseñando los moretones que se le habían hecho en la muñeca.

“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad de Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, agregó antes de que terminara la grabación.
Hasta el momento, la joven no ha publicado nada en sus redes sociales y no su familia no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto.

TEMAS RELACIONADOS