Javier 'Chicharito' Hernández desprecia el saludo de un niño y lo tunden en redes

De nueva cuenta, 'Chicharito' Hernández fue duramente criticado por su actitud frente a sus fans

chicharito, sarah kohan, divorcio
(Instagram)
Noticias Redacción 02/08/2022 09:53 Actualizada 10:05

Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los futbolistas más polémicos de la actualidad. Mientras que unos lo admiran por sus alcances en el campo de futbol, otros consideran que su forma de ser ha opacado sus logros y limitado sus posibilidades de crecimiento, además de que su vida amorosa y familiar lo tienen con frecuencia en los titulares de la prensa del corazón.

Chicharito, seguidor de las 'enseñanzas' del autoproclamado coach de vida Diego Dreyfus, exactor y modelo, está de nuevo en medio del escándalo por haber menospreciado la petición de un niño que le pidió una foto en la calle.

chicharito niño cara conferencia de prensa

(EFE)

"Pensé que conocerlo sería diferente", se le escucha decir al autor del cilip que fue publicado en TikTok. Y es que el futbolista que actualmente se desempeña en Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos no quiso regalarle una foto a un menor que se acercó a él y al resto de sus admiradores les pidió que se alejaran para tomar una rápida foto.

"Qué pena", "¡Qué Malo! Ese niño iba todo ilusionado y preparado para agarrar la firma de su ídolo. Y le sale con esa barbaridad", "Su coach solo le eleva el ego diciéndole que él es el único que importa, por eso ni a sus hijos les hace caso… pero lo siguen  idolatrando como si fuera el gran jugador de fútbol" y "Bájenlo d su ladrillo pobre tipo... Arrogante ni que fuera Messi o CR7 y así quiere que lo lleven al Mundial", son algunos de los comentarios que también llegaron a Instagram.

video chicharito

"Chicharito" Hernández actualmente tiene por pareja a la ecuatoriana Nicole McPherson, con quien anunció su noviazgo al poco tiempo de que se supo que su divorcio de Sarah Kohan ya estaba en trámite. Sarah, modelo australiana, demandó al futbolista por presuntamente abandonar a sus hijos, los pequeños Noah y Nala.

En tanto, Nicole recientemente compartió un video en su perfil de Instagram en el que se ve a Chicharito transformado con el filtro que la mujer utilizó, mientras que Sarah sigue consechando seguidores con sus videos sobre moda y crianza.

chicharito filtro

 

 

Temas Relacionados
chicharito sarah kohan divorcio