Noticias| 22/05/2022 |09:38 |Brando Alcauter | Actualizada
09:38

Uno de los deportistas mexicanos más conocidos en el mundo es sin duda , el futbolista que actualmente juega como delantero del equipo “Los Angeles Galaxy” de la Major League Soccer de los Estados Unidos y que también ha participado con otros equipos internacionales como el Manchester United y West Ham United de Inglaterra, el Real Madrid y el Sevilla Futbol Club de España, así como el Bayer 04 Leverkusen de Alemania.

Javier “Chicharito” Hernández rompe en llanto por sus hijos Noah y Nala
Javier “Chicharito” Hernández rompe en llanto por sus hijos Noah y Nala

(Javier 'Chicharito' Hernández y Nala / Instagram)

Su papel como jugador de la Selección Mexicana también lo ha posicionado como una figura relevante para este deporte en el planeta, ya que ha disputado tres Copas Mundiales de Futbol consecutivas, en Sudáfrica 2010, en Brasil 2014 y en Rusia 2018. Pero, su mejor actuación como parte de la Selección fue durante la Copa de Oro de 2011, la cual fue ganada por México y en la que Javier Hernández fue nombrado como el jugador más valioso del torneo llevándose la “Bota de Oro” tras anotar siete goles en seis partidos.

Javier “Chicharito” Hernández rompe en llanto por sus hijos Noah y Nala
Javier “Chicharito” Hernández rompe en llanto por sus hijos Noah y Nala

(Javier 'Chicharito' Hernández y Noah / Instagram)

Sin embargo, su éxito deportivo no tiene ninguna relación con lo que Javier Hernández está atravesando a nivel personal, ya que, desde hace más de dos años, se encuentra en vuelto en la polémica tras su separación con Sarah Kohan, la modelo australiana con la que procreó a sus dos hijos Noah y Nala y quien lo ha acusado en repetidas ocasiones de no ver y convivir con ellos.

De hecho, durante una reciente entrevista que el “Chicharito” le dio al periodista Jorge Ramos para su programa “Algo Personal” que se transmite por ViX, no pudo contener las lágrimas al hablar de sus hijos cuando el comunicado le preguntó si era duro estar lejos de Noah y Nala.

“Sí, estos dos años, no lo he mostrado, pero la gente ha dicho y ha hablado de que soy un mal padre cuando no tienen ni idea porque pues no he posteado yo nada ¿verdad? Entonces cómo van a saber que soy un ‘buen padre’ o no ser un ‘mal padre’”, comenzó diciendo Javier. De inmediato el periodista agregó: “¿Es algo que te duele?” y el futbolista respondió: “He experimentado mucho dolor. Sí, mucho”.

Tras recordar a sus hijos, Javier rompió en llanto y trató de limpiarse las lágrimas, un espacio que el periodista le dio antes de agregar que muchas veces las personas no ven todo lo que un jugador de futbol carga en su vida personal cuando sale a la cancha.

 

“Yo no he querido tampoco que supieran y que sepan de eso, pero sí son los dos seres que más amo en mi vida”, dijo Javier totalmente afectado por lo que está atravesando en el ámbito familiar.

Hasta el momento, ni ni Javier han hablado claramente sobre los motivos de su divorcio y tampoco de la controversia que se generó por las indirectas que ambos se mandaron a través de las redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS