Andrés García habla sobre su delicado estado de salud "Estamos viviendo los últimos días"

El actor Andrés García se sinceró sobre su delicado estado de salud luego de sufrir una caída y estar hospitalizado por problemas de cirrosis

Andrés García, Actor, Salud
(El Universal)
Noticias Lexy Villa 25/09/2022 10:37 Actualizada 10:37

El actor Andrés García ha generado preocupación con su último video de Youtube en el que, además de mostrar un semblante débil, comparte los detalles más recientes sobre su delicado estado de salud. 

Es su esposa Margarita Portillo quien apareció en cámara para informar que el actor de 81 años está atravesando una etapa difícil, "Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas y eso lo ha mantenido en cama porque se desmejoró. También por la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal". 

De acuerdo con Margartina, el actor de "Pedro Navaja" estuvo hospitalizado el 15 de septiembre para recibir una transfusión sanguínea y atender otros malestares derivados de sus padecimientos. 

"Andrés ha querido compartir esto con ustedes, él decide lo que comparte de su vida y yo quería informarles lo que ha sucedido estas últimas semanas", finalizó Margarita, quien ha estado junto al actor durante más de 20 años.

andres garcia, actor, problemas de salud, playa

(El actor en su más reciente video de Youtube)

El mensaje de Andrés García 

El actor apareció en su video para decir “Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”. 

Posteriormente, el actor aparece sentado en la playa con un semblante más tranquilo y brinda una reflexión para su público. "Quiero advertirle a los jovenes y a los que no lo son sobre la cirrosis hepática, yo cumplo 82 años y pensé que eran historias de nuestros papás porque nunca había conocido a alguien con esta enfermedad", explicó Andrés García

En diversas ocasiones el actor ha compartido sus anéctodas de vida y gusto por la fiesta, sin embargo, en el video aconseja tomar en menor medida. "Se van evitar muchos problemas" finaliza. 

La caída que sufrió Andrés García se suma a sus problemas de espalda a complicaciones con la coagulación de sangre, leucemia y afectaciones en la garganta.

 

 

Temas Relacionados
andres garcia