Victoria Ruffo y Omar Fayad festejan a sus mellizos Anuar y Vicky ¡ya tienen 18 años!

Victoria Ruffo y Omar Fayad expresaron el amor que sienten por sus hijos, Vicky y Anuar, quienes ya alcanzaron la mayoría de edad

omar fayad, victoria ruffo
(El Universal)
Noticias Jatziri Sanchez 16/08/2022 16:42 Actualizada 17:08

Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron con mucho amor a sus mellizos, Vicky y Anuar, por sus 18 años recién cumplidos. La actriz, como pocas veces, compartió una imagen de sus hijos menores, a quienes tuvo 12 años después del nacimiento de su primogénito, José Eduardo Derbez.

Ruffo, protagonista de melodramas como "Corona de Lágrimas" y "La Fiera" Y "Juana Iris", presumió el amor que la une con los jóvenes, quienes terminaron sus estudios en la preparatoria para continuar con su preparación profesional.

victoria ruffo hijos

También el político Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, expresó el amor que tiene por sus hijos, a quienes les escribió:

"¡Feliz cumpleaños Vicky y Anuar! Desde el momento en que nacieron, su mamá @victoriaruffo y yo fuimos muy felices, nos cambiaron la vida. Me siento muy orgulloso de ustedes, los amo. ¡Felicidades hijos!".

omar fayad hijos victoria ruffo

Victoria Ruffo y Omar Fayad se convirtieron en papás de Vicky y Anuar tres años después de su boda; ellos nacieron el 11 de agosto de 2004. La pareja se casó en una espectacular ceremonia celebrada en la Parroquia de San Agustín, en Polanco.

boda victoria ruffo

(Omar Fayad y Victoria Ruffo / El Universal)

Para la ocasión, la actriz llevó un vestido tan largo que sorprendió a propios y extraños: fue confeccionado por Mitzy y la cauda midió casi 50 metros de largo. Con tan solo 9 años, su hijo José Eduardo Derbez, al que tuvo en su relación con Eugenio Derbez, acompañó a su famosa mamá rumbo al altar.

"A los tres los quiero igual y me siento orgullosa de ellos. José Eduardo está iniciando una carrera sólida, soy su fan. Victoria y Anuar aún estudian. Estoy muy contenta y bendecida. Son mis tres ángeles", dijo Victoria Ruffo a TVyNovelas.  

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
omar fayad victoria ruffo