Victoria Beckham: Revelan sus hábitos alimenticios más curiosos

La esposa de David Beckham, Victoria Beckham, es una de las celebridades británicas más famosas del mundo

Victoria Beckham, David Beckham, Spice Girls
(EFE)
Noticias Redacción 15/06/2021 13:11 Actualizada 16:14

Desde mucho antes que las redes sociales y las plataforma digitales hicieran su arribo a la vida cotidiana, Victoria Beckham ya era considerada toda una influencer global, sus inicios en la música pop con el grupo Spice Girls, formado en 1994, y su matrimonio con el futbolista David Beckham le dieron una popularidad internacional que la catapultó como una mujer aspiracional.

Uno de los aspectos de la vida de Victoria que más ha causado curiosidad en sus seguidores es la forma en que ha mantenido su aspecto físico con el paso del tiempo, y aunque es una mujer asidua al ejercicio, también ha llevado un estilo de vida saludable en cuanto a la alimentación, mismo que le ha permitido mantener a sus 47 años y después de cuatro hijos, un cuerpo y una piel envidiable para cualquier adolescente.

Victoria Beckham, David Beckham, Spice Girls

(Victoria Beckham / AFP)

Es por lo anterior que a continuación se revelan algunos de los hábitos alimenticios que la misma Victoria a dado a conocer ya sea a través de sus redes sociales o de algunas entrevistas que ha otorgado a diferentes publicaciones.

La ex Spice Girl toma dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana todas las mañanas y después de eso se toma un vaso de agua caliente con un limón exprimido, de acuerdo con Hello! USA.

Victoria Beckham, David Beckham, Spice Girls

(David y Victoria Beckham / AFP)

Otro de los curiosos hábitos que se han revelado es que bebe un batido verde el cual está integrado por manzanas, kiwi, limón, espinaca, brócoli y semillas de chía, mejor conocido en su casa como “monstruo verde”.

En 2019 durante una entrevista que le dio a "The Telegraph", Victoria dijo que al día comía entre 3 y 4 aguacates, ya que según ella, esta fruta mantenía su piel sana. No obstante, esta importante cantidad de aguacate no es nada comparada con el hábito de la también diseñadora de moda, de cargar con granos de café para saciar el antojo de tomar alcohol o bebidas azucaradas cuando está fuera de casa.

Victoria Beckham, David Beckham, Spice Girls

(Victoria Beckham / Instagram)

La esposa de David Beckham, desde 1999, come bacalao negro del Atlántico cuando está de vacaciones según "The Sun". Por otra parte, hace un tiempo, Victoria publicó en su cuenta de Instagram una foto de su colación y en la que escribió: “¡Semillas rociadas con aminoácidos orgánicos asadas a la parrilla hasta que estén crujientes! Merienda desde la escuela”. Los aminoácidos orgánicos son una proteína líquida hecha de soya. Leer también: Victoria Beckham: las millonarias pérdidas de su empresa le impiden organizar un desfile de moda

Victoria Beckham, David Beckham, Spice Girls

(Pastel de cumpleaños de Victoria Beckham / Instagram)

Para finalizar, una de las cosas más extrañas que hace la cantante en su cumpleaños a diferencia de casi todas las personas, es hacer un pastel hecho solo de frutas, mismo que ha presumido en sus InstaStories en el que se puede ver un gran pedazo de sandía, cubierto con moras y frambuesas y rodeado de fresas.

Recuerda que antes de seguir cualquier modificación a tu dieta diaria, debes consultar a tu médico.

Leer también: Victoria Beckham preferiría "morir" a usar los Crocs de Justin Bieber