Noticias| 18/05/2021 |11:55 |Redacción | Actualizada
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La diseñadora de modas y cantante Victoria Beckham atraviesa por la peor etapa de su compañía, tan es así que las millonarias pérdidas que registró en el último año le impiden realizar un desfile de modas, ni siquiera virtual. La esposa del futbolista David Beckham se abrió de capa en el podcast 'London Rising', que pertenece al diario "Evening Standard".

Triste pero sin sentirse derrotada, Victoria Caroline Adams (su nombre de pila) contó que la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus azotó a su empresa de una manera que no se esperaba.

"Los grandes desfiles todavía están ahí para las grandes casas, solo que los graban y los cuelgan en sus redes sociales. Lo que creo que es genial para los que pueden… pero para las marcas pequeñas que no, este se ha convertido en algo muy difícil", contó la ex Spice Girl de acuerdo con "Vanitatis". "El mejor modo de ver moda es en un desfile de moda, lo mejor para ver moda, oír moda, ver a modelos con la ropa".

Victoria Beckham: las millonarias pérdidas de su empresa le impiden organizar un desfile de moda
Victoria Beckham: las millonarias pérdidas de su empresa le impiden organizar un desfile de moda

(AFP)

En febrero de este año "Daily mail" dio a conocer que las pérdidas de la empresaria son de 11.8 millones de libras esterlinas en 2019 y 12.3 millones en 2018, y reportes actuales han dado a conocer que, en total, se calculan pérdidas de 53.2 millones de euros, situación que la deja sin la posibilidad de realizar presentaciones de sus nuevas colecciones.

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"(La pandemia por Covid-19) ha afectado al negocio. Soy afortunada de poder tener el mío todavía pero hacer desfiles cuesta mucho dinero. Cuando la pandemia nos empezó a golpear, deseé de veras que hiciera de la industria de la moda un campo de juego más justo", contó la mamá de  Brooklyn Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham y Cruz Beckham.

Aunque sus prendas son utilizadas por personajes populares como Sarah Jessica Parker, su nuera Nicola Peltz, Meghan Markle y Heidi Klum, y se sume a marcas como Adidas, lo cierto es que la compañía de Victoria Beckham aún no logra ver la luz al final del tunel. Por el momento lo que tiene a su alcance son las redes sociales, reajustar su modelo de negocio y explotar su creatividad al máximo para dar a conocer sus nuevas propuestas de moda.

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