Victoria Beckham deja en shock a miles: ¿qué pasó en sus labios?

La exSpice Girl, Victoria Beckham, se presentó en un programa de televisión y llamó la atención la forma de sus labios

victoria beckham, david beckham, cirugia plastica
(EFE)
Noticias Redacción 12/10/2021 13:26 Actualizada 13:27

Cuando creíamos que la reciente transformación de Tom Cruise era el hightlight de la semana, llegó Victoria Adams (o Beckham) con sus nuevo labios. La esposa del astro inglés David Beckham sorprendió a miles de personas durante una entrevista para televisión, en la que se ve que:

a) se acaba de rellenar los labios b)  el botox hizo de las suyas.

victoria adams beckham

(Victoria Beckham sorprendiói con su nuevo aspecto / Instagram)

Muy glamorosa como es su costumbre, Victoria Beckham acudió al set de "Good Morning America" para promocionar algunos de sus nuevos productos cosméticos, como el rubor Cheeky Posh. Aunque parezca extraño que la exSpice Girl se presente ante los medios de comunicación, es entendible que ahora utilice nuevas estrategias de promoción, luego de las fuertes pérdidas millonarias que ha sufrido su marca de ropa.

Leer también: Victoria Beckham: las millonarias pérdidas de su empresa le impiden organizar un desfile de moda

victoria beckham labios

 

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus labios. "Por favor, no más rellenos de labios" y "¿qué le pasó en la cara?" son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Victoria, de 47 años, también respondió algunas preguntas sobre su matrimonio con David Beckham, con quien lleva casada 22 años. "Nos apoyamos mucho el uno al otro. Es un padre increíble y un esposo maravilloso". La cantante y empresaria y el exfutbolista son papás de cuatro: Brooklyn Beckham, Harper Beckham, Romeo Beckham y Cruz Beckham.

 

"Se trata de divertirse y disfrutar de la compañía de esa persona. Realmente me encanta estar con él", dijo Victoria y luevo exclamó: "¡Lo cual es bueno después de todos esos años!".

Leer también: Victoria Beckham: Revelan sus hábitos alimenticios más curiosos