Noticias| 22/02/2022 |14:01 |Brando Alcauter | Actualizada
14:01

Hace poco más de dos meses murió , el cantante de música regional mexicana más exitoso del mundo en los últimos 40 años y, aunque su despedida estuvo enmarcada por un emotivo homenaje que su familia le organizó en la “Arena VFG”, ubicada en las inmediaciones de su rancho “Los Tres Potrillos”, con el paso del tiempo su nombre no ha dejado de ser tendencia en las plataformas digitales debido a los escándalos que se revivieron con su fallecimiento.

Uno de ellos fueron las amantes que el “Charro de Huentitán” tuvo a lo largo de su vida a pesar de estar casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, quien es mejor conocida como “Doña Cuquita” y con la que procreó a tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández.

Vicente Fernández pagó para ocultar su relación con Patricia Rivera, según Merle Uribe
Vicente Fernández pagó para ocultar su relación con Patricia Rivera, según Merle Uribe

(Merle Uribe / El Universal)

Ahora, a días de que se cumplieron los primeros dos meses desde la partida del cantante a los 81 años de edad, una de esas amantes emitió polémicas declaraciones acerca del comportamiento de Vicente Fernández. Se trata de Merle Uribe, una actriz de televisión y cine en México que en varias ocasiones ha hablado del amorío que sostuvo con el cantante.

“Cuando a él le preguntaron en un palenque, que me parece que fue en Texcoco, bueno le preguntó una reportera ‘¿Y con quién has andado?’, él dijo: ‘Nada más con ella’, o sea, yo, ‘y con la que todos ustedes saben’, porque obviamente ya no mencionó el nombre de Paty porque ya había un contrato millonario en dólares para que no se mencionara”, comenzó relatando Merle en entrevista con el programa “Venga La Alegría”.

Vicente Fernández pagó para ocultar su relación con Patricia Rivera, según Merle Uribe
Vicente Fernández pagó para ocultar su relación con Patricia Rivera, según Merle Uribe

(Merle Uribe / El Universal)

Dicha declaración no sólo causó conmoción ya que desde hace muchos años no se sabe nada de Patricia Rivera, la mujer que sostuvo una relación extramarital con Vicente Fernández y con la que aparentemente procreó a su hijo Rodrigo. De hecho, la declaración de Merle, confirmaría que Patricia recibió un pago millonario para alejarse del ojo mediático y no mencionar nada sobre su relación con el cantante.

A pesar de que Merle mantuvo una relación con el “Charro de Huentitán” durante tres años seguidos y otros más de forma intermitente, contó que a ella nunca le ofrecieron un acuerdo similar, por lo que desde hace muchos años ella ha hablado de su romance con el fallecido cantante de música regional mexicana.

“Yo tardé mucho tiempo en decirlo porque fue como hasta el 2008 cuando lo dije […] Tuvo varias que él mismo me lo dijo, pero la relación más larga fue la mía y la relación de Paty Rivera”, aseguró Uribe.

Además, Merle confesó que sí conoció a , quien sabía perfectamente las aventuras románticas de su marido, incluso, fue enfática al explicar que cuando conoció a la esposa de Fernández, fue porque Abarca Villaseñor quería conocer a la mujer con la que estaba saliendo su esposo.

TEMAS RELACIONADOS