Noticias| 08/07/2021 |12:46 |Redacción | Actualizada
12:46

ha acaparado la atención mediática en las últimas horas luego de que se diera a conocer que había tenido que ser llevado al hospital para que le trataran un severo cuadro de diarrea y fiebre, por lo cual su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, había tomado la decisión junto a sus hijos de internarlo en el Hospital Country 2000, ubicado en la colonia Chapultepec Country en el centro de su natal Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, alrededor de la una de la tarde de este jueves 8 de julio, el mismo cantante decidió subir un video a su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, con el que quiso detener no solamente los rumores acerca de la gravedad de su estado de salud, sino la preocupación de sus fanáticos y de los medios de comunicación que estaban siguiendo puntualmente su evolución.

“Queridos amigos. A todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse”, es lo primero que dice Vicente Fernández viendo directamente a la cámara con una gran sonrisa en la cara, mientras se le ve vestido con una playera gris y una gorra del mismo color con una imagen de un tigre blanco de bengala.

“Fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien. Que dios los bendiga”, concluyó su mensaje el hombre de 81 años de edad que también es conocido como “El charro de Huentitán”.

Vicente Fernández manda mensaje en video desde el hospital
Vicente Fernández manda mensaje en video desde el hospital

(Vicente, Gerardo y Alejandro Fernández y doña "Cuquita" / Instagram)

Aunque no especificó exactamente cuál es su estado de salud en este momento ni cuando será dado de alta, es probable que el cantante publicara este mensaje desde el interior de su habitación en el hospital en el que está internado. Leer también: 

Según lo que dijo su primogénito, posiblemente le den el alta médica a su papá el próximo domingo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS