Vicente Fernández Jr. dispuesto a tatuarse la cara de Mariana en el pecho

El primogénito de don Vicente Fernández tuvo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en redes sociales

vicente fernandez, Mariana González, alejandro fernandez
(Instagram)
Noticias Redacción 29/11/2021 14:30 Actualizada 16:10

Vicente Fernández Jr. está tan convencido que Mariana González es la mujer de su vida que está dispuesto a tatuarse la cara de su novia en el pecho sin ninguna duda. El hijo del "Charro de Huentitán" sostuvo una charla con sus seguidores de Instagram y respondió a la mayoría de los cuestionamientos, tanto de la salud de su papá como sobre la fecha de la que será su tercera boda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Recientemente, Vicente, hermano de Alejandro Fernández "El Potrillo", sorprendió a miles por su decisión de someterse a terapias de botox para suavizar las líneas de expresión y borrar el paso del tiempo. Incentivado por Mariana, apodada "la Kim Kardashian mexicana", el hijo de don Vicente Fernández no dudó en comenzar con algunos tratamientos de belleza a sus 58 años.

mariana vicente fernandez

(Mariana captó el momento en que a su novio le aplicaban botox / Instagram)

Enamorado y convencido de que la tapatía es el amor de su vida, el también cantante de ranchero reveló en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram que sí tiene planes de casarse otra vez y que esto ocurrirá en el 2022, siempre y cuando la salud de su papá sea la óptima.

Sin embargo, lo que más sorprendió es que Vicente Jr. está dispuesto a tatuarse la cara de "la Kim Kardashian Mexicana".

"Lo que me llamó la atención de Mariana es su gran corazón, su personalidad, su forma de ser", contó el primogenito de don Vicente. "Nunca hay que decir nunca pero sí me haría el rostro de Mariana en el pecho".

 

Vicente Fernández Jr. también reveló que la salud de su papá ha presentado una notable mejoría aunque el avance ha sido lento. Don Vicente ingresó a un hospital de Guadalajara, Jalisco, en agosto pasado, debido a una fuerte caída que sufrió en su rancho Los Tres Potrillos, posteriormente, le detectaron el síndrome de Guillen-Barré.

Vicente Jr. se ha casado varias veces: la mamá de sus hijos Vicente, Ramón, Sissi y Fernanda se llama Sissi; luego estuvo con Karina Obregón y también se casó con la periodista Mara Patricia Castañeda.