Noticias| 16/04/2023 |16:28 | Actualizada
16:28
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Recientemente Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla celebraron su aniversario de tres años juntos con románticos detalles y tiernas fotos que volvieron a generar un sinfín de críticas en redes sociales.

La mayoría de los señalamientos por parte de sus seguidores fue por la diferencia de 19 años que existe entre la pareja, sin embargo, mediante una publicación, la influencer y modelo tapatía ha defendido firmemente su relación.

"Es que realmente la edad en el amor no importa, el amor siempre será amor y la edad solo números. Por más años juntos", escribió Mariana González junto a unas fotos en las que aparece enseñando su look y abrazando a Vicente Fernández Jr.

Luciendo un pantalón y chaqueta crop top en color blanco, la modelo tapatía, de 39 años, vuelve a demostrar que las críticas por su relación con el hijo del fallecido Vicente Fernández no le afectan y ambos están más enamorados que nunca.

Fue durante los últimos días de marzo cuando Mariana González Padilla compartió en su cuenta de Instagram que Vicente Fernández Jr., de 59 años, se había realizado una operación de nariz y entre bromas aseguró que "iba a quedar como Ken".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La pareja se comprometió en frente a la Torre Eiffel en diciembre de 2022 en una romántica pedida de mano que incluyó velas, rosas y unas elegantes letras con la frase "Marry Me".

En aquella ocasión también enfrentaron fuertes señalamientos, sin embargo, el hermano de Alejandro Fernández respondió muy a su estilo en una de nuestras publicaciones a todas las personas que mencionaban que su matrimonio no durará.

Mariana González y Vicente Fernández Jr. defienden su amor de las críticas, "La edad no importa"
Mariana González y Vicente Fernández Jr. defienden su amor de las críticas, "La edad no importa"

(Instagram: @revistaclase)

En la reciente publicación de Mariana González Padilla, la modelo tapatía ha recibido más apoyo por parte de su millón de seguidores; "Así se habla Mariana mientras hay amor lo demas sale sobrando", "La diferencia de edad tampoco se nota tanto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS