Noticias| 21/12/2022 |11:26 | Actualizada
11:26
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Tras dos años de romance, Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla han decidido dar el siguiente paso y se comprometieron en una elegante cena en París, frente a la Torre Eiffel, el pasado 12 de diciembre. Sin embargo, el hijo del fallecido 'Charro de Huentitán' y la modelo conocida como 'la Kardashian mexicana' han enfrentado un sinfín de críticas, principalmente por los años de diferencia que existen entre ellos.

Pese a ello, la pareja sigue compartiendo detalles de su amor en redes sociales. "Me paso entre las piernas los comentarios", respondió recientemente el también cantante de ranchero en redes sociales.

 

Mariana González participa en el reality "Rica, Famosa, Latina" de Estrella.Tv y, por si no fuera poco lo que se sabe de ellos, la influencer habló de sus intimidades con el primogénito de la dinastía Fernández. "Todavía le funciona", comentó la tapatía frente a sus compañeras del programa.

 

"¿Tiene la bombita?", le preguntó una de las participantes. "Vamos a ponérsela", respondió 'la Kardashian mexicana'.

"¿Cómo funciona la bombita? ¿con pedal?", preguntó otra mujer. "No, se aprietan un h**o y se infla", respondió Mariana. "Es cuando ya no se les para y no estén comprando pastillas y todo eso", agregó.

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, ventila intimidades de su pareja
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, ventila intimidades de su pareja

Tras estas íntimas declaraciones, Vicente Fernández Jr., hermano mayor de Alejandro Fernández 'El Potrillo', no ha confirmado o negado que esté pensando en implantarse un dispositivo de vacío o estimulación, como Andrés García confirmó que lo hizo años atrás.

De acuerdo con Mayo Clinic, "la disfunción eréctil es un problema frecuente, en especial después de una cirugía de próstata y en los hombres de avanzada edad".

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS