Noticias| 04/01/2023 |10:39 | Actualizada
10:39
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Al igual que el año pasado, el 2023 seguramente sorprenderá con tendencias de ropa y maquillaje poco usuales o que se pensaría son obsoletas o muy extravagantes.

Un ejemplo de ello son los recientes zapatos que Vera Wang presumió en un carrousel de fotos en su cuenta de Instagram y que perfectamente podrían entrar en la estética del programa de Eugenio Derbez, "La Familia Peluche".

La diseñadora estadounidense, de 73 años, no solo sorprendió a sus 825 mil seguidores al lucir una hermosa ropa de playa en color blanco que acentúa su esbelta figura, el elemento especial en el atuendo de Vera Wang era su curioso calzado Bottega Veneta en color naranja neón.

"La mañana después de Año Nuevo, un café junto a la piscina y un toque de neón", escribió Vera, quien alcanzó el máximo reconocimiento con su colección de vestidos de novia y que durante años fue directora de diseño de la firma Ralph Lauren.

Vera Wang presume encantadores zapatos estilo "La familia P. Luche"
Vera Wang presume encantadores zapatos estilo "La familia P. Luche"

(La diseñadora Vera Wang con sus zapatos Bottega Veneta / Instagram)

Los zapatos de Bottega Veneta que Vera Wang presumió en sus fotos son unas plataformas de 6 centímetros cubiertas con peluche llamadas 'Fluffy Pump', los cuales fueron presentados durante su show en la Semana de la Moda de Milán y que de acuerdo con "Vogue" no son fáciles para usar.

Como es costumbre en la casa de modas italiana fundada en 1966, sus diseños son atrevidos y cada vez más interesantes, de hecho, ahora que el diseñador fránces Matthieu Blazy está al mando de Bottega Veneta se espera que cada colección sea más significativa.

En el mismo show, el diseñador, quien fue puesto al mando de la firma en noviembre de 2021, apostó por el minimalismo con blusas y playeras en tonos neutros, por lo que da una pista sobre la fórmula perfecta para los looks, apostar todo a una sola prenda.

Vera Wang presume encantadores zapatos estilo "La familia P. Luche"
Vera Wang presume encantadores zapatos estilo "La familia P. Luche"

(Página web)

En la página web de Bottega Veneta, los 'Fluffy Pump' tienen un costo de 1650 euros, cuyo valor en pesos mexicanos es de casi 34 mil pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS