Vera Wang cumple 73 años y lo celebra como una Barbie: con top y minifalda rosa

Vera Wang dejó a todos boquiabiertos en su fiesta de cumpleaños: ¡es una Barbie!

vera wang, moda, cumpleanos
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 01/07/2022 11:18 Actualizada 11:32

Vera Wang, más sorprendente que nunca, celebró sus 73 años con una increíble fiesta en la que lució totalmente de rosa: el pelo y todo su outfit, como toda una Barbie. La diseñadora de modas compartió su propio vino rosado con sus amigos y no dejó de bailar ni un segundo.

 

La icónica diseñadora de moda sorprendió todos con una fiesta temática en rosa, desde las luces hasta la decoración.

Vera tuvo varios cambios de look pero definitivamente el que más nos sorprendió fue su bandeau top y minifalda de lentejuela, dejando a todos boquiabiertos por su sorprendente figura.

 

vera wang vestido rosa cumpleaños

(IG: @verawang)

La fiesta de Vera, experta en vestidos de novia, estuvo llena de lujos, basta con echar un vistazo a los cientos de ramos de peonias, los pasillos llenos de follaje, las múltiples luces y las botellas de su vino espumoso.

"I’m not gonna look like that at 73. Wow", "Happy birthday goddess", "Happy birthday beautiful, you are truly inspirational to us older women!", son algunos de los comentarios que podemos leer en su publicación.

Y es que la diseñadora de modas hizo alarde de sus piernas tonificadas y de su vientre totalmente plano. Para sus looks, Vera Wang usó zapatos con enormes tacones de plataforma plateados.

 

Además, la diseñadora de modas lució unos shorts y un top con capa larga también en color rosa. Aunque tiene a todo el mundo maravillado por su bien conservada apariencia, Vera Wang solo ha compartido algunas de sus rutinas de belleza: que hace ejercicio esporádico, que come alimentos sin conservadores pero que todo se lo debe a la "memoria muscular" de su cuerpo, pues fue patinadora artística profesional.    

 

vera wang cumpleaños rosa

"Dormir es clave, no creo que pudiera existir si no fuera capaz de dormir... y ciertamente vodka", contó la empresaria.

 

 

 

Temas Relacionados
vera wang moda cumpleanos