Noticias| 21/03/2024 |12:50 | Actualizada
12:50
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Vadhir Derbez, hijo del comediante y productor Eugenio Derbez está haciendo eco en los medios de comunicación nacionales, luego de que se pronunciara sobre las constantes críticas de las que ha sido blanco en fechas recientes, por su apariencia física.

Y es que, de acuerdo con algunos de sus seguidores, Vadhir se habría ‘descuidado’ y habría relajado la intensa rutina de ejercicio que solía mantener, derivando en un presunto aumento de peso.

Harto de los señalamientos y buscando crear una reflexión para quienes lo han atacado, envió un contundente mensaje en el que explica su sentir ante las críticas.

“Deberíamos de saber más allá de comentar sobre el cuerpo de las personas, uno, y dos, la verdad es que, ¿qué tiene de malo? No tiene nada de malo y me puedo estar preparando para un personaje o puede ser simplemente que haya querido no cuidarme y comer delicioso, apapacharme un rato. Ver lo que toma la luz en redes es algo tan estúp***, como el físico de alguien en vez de todo lo que hay detrás y todo lo que se le preparó a la gente”, dijo el actor y cantante en una reciente entrevista que está generando varias reacciones.

Vadhir tuvo recientemente una presentación, de la que videos del momento inundaron las redes por su apariencia. De dicha primera ola de comentarios, algunos medios cuestionaron a Eugenio sobre la apariencia física desde su perspectiva y considerando que él y su familia se desenvuelven en la industria del entretenimiento, en donde los estereotipos pueden llegar a normalizarse.

“Hemos hablado mucho del tema. Yo siempre les digo que traten de cuidarse por salud, pero por físico de pronto es una esclavitud. Todos lo sabemos, de alguna manera a todos nos sale una pancita y quieres estar a dieta, pero no es bueno sentirse inseguro. Por ejemplo, Vadhir sí trae unos kilitos de más, de repente lo siento le da pena salir”, dijo el patriarca de los Derbez.

Ante el pronunciamiento del joven de 33 años, seguidores suyos y usuarios en general aplaudieron que no se quedara callado y externara su sentir sobre las críticas: “Si fuera crítica a una mujer todos dirían que eso no se hace”, “Bien, Vadhir, te sigues viendo guapísimo”, “Qué bueno que puso un alto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Amorosa felicitación

Hace dos días, el joven actor enterneció a sus casi 6 millones de seguidores con una felicitación llena de amor para sus hermana, Aislinn Derbez, a quien denominó como su 'mejor amiga' y para quien tuvo sólo palabras de agradecimiento y afecto.

"Hoy es el cumpleaños de mi mejor amiga, de la que me incita a hacer mucha estupidez. Y de alguien que amo con todo mi ser. Vayan a darle mucho amor y que cada vez se ve más joven que todos nosotros jaja Te amo", escribió Vadhir.

Lee también: Danna Paola: Todo lo que tienes que saber sobre su más reciente polémica, ¿fomentó el acoso cibernético?

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS