Noticias| 21/03/2024 |09:47 | Actualizada
09:47
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Danna Paola es una talentosa artista mexicana que ha conquistado no sólo el ámbito musical, sino que su trabajo se catapultó en la actuación con su participación en la serie de Netflix Elite; sin embargo, desde este miércoles, su nombre ha sonado con fuerza en las redes y no precisamente por los mejores motivos.

Al dar click sobre la tendencia, lo primero que aparece son las acusaciones que han emergido en las últimas horas, en donde se le señala por no saber manejar su discurso y promover entre sus seguidores el acoso cibernético a una usuaria de la red social X.

Lo primero que debemos recordar para entender esta polémica, es que desde hace meses, pidió que su nombre artístico se limitara a Danna, algo que en días recientes quiso trasladar a su vida en redes, cambiando su username en lo que antes era Twitter.

Instagram @dannapaola
Instagram @dannapaola

Pero los problemas comenzaron cuando la cantante de 28 años descubrió que ya existía una usuaria con el mismo usuario que pretendía tener. Al intentar ‘negociar’ con la mujer en cuestión, esta le pidió a la cantante una suma total de 400 mil dólares para cambiar su nombre en la red social.

Al negarse a pagar esta fuerte suma, Danna acudió a sus fans y a través de su canal de difusión pidió a sus ‘Dreamers’, forma en la que cariñosamente se refiere a sus fans, que le ayudaran a decirle a la mujer que cediera y cambiara su username.

"Les voy a contar algo muy simpático que hemos venido peleando pero como todo sucedió muy rápido. Se ha venido peleando mi nombre en lo que viene siendo Twitter, pero bueno la señora que tiene la cuenta de Twitter como @danna y no me la he podido pelear porque la señora hoy ya vio que me llamo Danna y que me llamo Danna en todos lados quiere 400 mil dólares", se escucha de la propia voz de la intérprete de “Oye Pablo”.

"Entonces tenemos que hacer un plan, algo tenemos que lograr y me tienen que ayudar porque la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares. Entonces yo digo que hagamos un complot o que nos lo regale. O sea es mi nombre, el twitter de la señora qué".

Ante esto, la usuaria en cuestión se pronunció y dijo que es poco profesional que la intérprete esté incentivando a sus seguidores a acosarla por el uso de su nombre.

"El hecho de que Danna Paola está hablando de mí en Telegram es poco profesional y grosero. Por favor, le pedí que dejara de hablar de mi negocio con otros. Tienes mis términos. Tómalo o déjalo. Si el drama continúa, no consideraré ninguna oferta".

Danna ofrece disculpas

Finalmente, la cantante cambió su username por @dannajustdanna y mandó un mensaje para la usuaria afectada por las críticas de sus seguidores, aunque algunos internautas comentaron que más que una disculpa sincera, parecía que la cantante estaba siendo irónica, por lo que nuevamente criticaron su actitud.

“@danna lamento mucho lo que está pasando con esta situación, y los ataques que han recibido de mis fans, nunca he incitado al odio, y nunca estaré a favor del odio, nunca imaginé que esto saldría de control”, escribió la también actriz de teatro musical.

“Lo último que quiero es causarte problemas, acabo de compartir con mis fans que la cantidad que pedías por un nombre de usuario me parecía ridícula, pero no te preocupes. ¡No lo necesito, todo bien! Creo que no es la forma de llegar a un acuerdo. Saludos y que tengas un buen día!”, finalizó la cantante.

Horas después, Danna nuevamente lanzó un tuit ácido en el que aseguro que la red social es muy tóxica, como cualquier ex, y no se volvió a pronunciar sobre las acusaciones de promover el acoso cibernético.

Lee también: Enrique Peña Nieto tiene nueva novia; esto se sabe del romance

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS