Revelan el grave problema de salud de Travis Barker

Travis Barker, baterista de punk rock, está en el hospital acompañado de su esposa, Kourtney Kardashian

travis barker, kourtney kardashian, salud
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 29/06/2022 12:52 Actualizada 13:09

Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian, fue ingresado de emergencia en el hospital, este martes, debido a una seria complicación de salud que, aunque se mantuvo en secreto durante varias horas, por fin salió a la luz.

El baterista de la banda de punck rock de Blink-182, de 46 años, primero fue llevado al Centro Médico West Hills y porteriormente trasladado al famoso Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California, a donde lo acompañó su esposa, la bloggera de Poosh.

 

 

"Dios, sálvame", escribió el músico reflejando la gravedad de su mal. Sin embargo, aunque el clan Kardashian se ha mantenido en silencio ante las elucubraciones sobre la salud del esposo de Kourtney, el sitio TMZ reveló que el baterista tiene un grave problema en el páncreas "debido a un reciente procedimiento de colonoscopia".

 

travis barker kourtney kardashian

(Travis Barker y Kourtney Kardashian / AP)

Aunque esta noticia ha alarmado a todos los seguidores de la polémica pareja, sus voceros tampoco han respondido a las solicitudes de la prensa.

 

alabama travis baRKER HoSPITAL

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron hace casi dos meses en un castillo de Italia en una lujosa boda que fue totalmente organizada y ambientada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.