Travis Barker sorprende al tatuarse los ojos de Kourtney Kardashian

El baterista Travis Barker decidió mostrar todo su amor a Kourtney Kardashian mediante un nuevo tatuaje

Travis Baker, Kourtney Kardashian, Tatuaje
(AP)
Noticias Lexy Villa 23/01/2023 10:12 Actualizada 12:05

Travis Barker decidió plasmar todo su amor y admiración por su esposa Kourtney Kardashian mediante un nuevo tatuaje, cuyo diseño recuerda al gesto que Christian Nodal tuvo con Belinda

El baterista de la banda Blink-182 compartió con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram que el nuevo tatuaje que adorna su muslo son los ojos de Kourtney, con quien contrajo matrimonio en 2022. 

"Oh, hola", escribió Travis Barker junto al carrousel de fotos que compartió hace un par de días en su perfil y en el que se muestra a detalle el tatuaje de los ojos de Kourtney Kardashian

El baterista, de 47 años, posó frente al espejo de su inmenso baño luciendo solamente calcetínes y bóxers para presumir el diseño, el cual luce completamente realista. 

En otra foto se puede observar que el tatuador Steve Wiebe logró plasmar a detalles la mirada de Kourtney Kardashian, de 43 años, en la piel del músico estadounidense. 

Travis Baker, Kourtney Kardashian, Tatuaje

(El baterista de Blink-182 compartió su nuevo tatuaje en Instagram)

Además de ser reconocido por su talento, Travis Barker también destaca por tener casi todo el cuerpo repleto de tatuajes; y su más reciente diseño no es el primero que tiene en honor a la socialité. 

Sumado al nombre de sus hijos, Alabama y Landon, fruto de su matrimonio con la modelo Shanna Moakler, Barker también tiene plasmado el de Kourtney en el pecho además de un 'Te amo'. 

Algunos de sus fanáticos no pudieron evitar compartir su opinión sobre el nuevo tatuaje y entre los comentarios destaca: "Bueno dice el dicho que luego de tatuarse a su pareja viene la separación". 

Un ejemplo de ello podría ser la relación entre BelindaChristian Nodal, quien curiosamente también se tatuó los ojos de la cantante y posteriormente anularon su compromiso. 

La relación de Travis BarkerKourtney Kardashian comenzó durante los primeros meses de 2021 y desde ese momento se han mostrado completamente unidos y afectuosos.

Así que todo indica que la socialité acompañará a a su esposo durante el próximo tour de su banda Blink-182, que se presentará en la Ciudad del Méxido el 28,29 y 31 de marzo.