Noticias| 12/01/2023 |08:54 | Actualizada
08:54
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La costosa mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker sufre las consecuencias de las fuertes tormentas que ocurren en California y que hasta el momento han dejado a más de 17 personas fallecidas.

Valuada en 15 millones de dólares, la propiedad se encuentra ubicada en Santa Bárbara y la compraron hace unos meses, después de contraer matrimonio en mayo del año pasado.

De acuerdo con "The Mirror", la mansión es su residencia de playa y según el testimonio de los vecinos, se vio afectada con enormes cantidades de lodo, causado por las tormentas eléctricas que devastaron a California.

Junto a la mansión, la socialité y el baterista tambien adquirieron una estación de carga eléctrica, la cual también ha sido afectada, aunque se desconocen más detalles.

De acuerdo con "Famous Entertainment", canal de Youtube que enseña propiedades de los famosos, la pareja compró la mansión al conductor Conan O'Brien por 14 millones de dólares.

La costosa mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker destruida por tormenta en California
La costosa mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker destruida por tormenta en California

(La modesta mansión de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Santa Bárbara / Youtube)

Además de Kourtney Kardashian Travis Barker, personalidades como el príncipe Harry, Meghan Markle, George Lucas y los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis también se han visto afectados.

La conductora Ellen DeGeneres utlizó sus redes sociales para compartir fotos y videos de la situación que ocurre en California, asegurando que es más grave de lo que se piensa.

"Toda la ciudad. Este es el quinto aniversario del incendio y los deslizamientos de tierra que mataron a tantas personas, es una locura que en el aniversario tengamos una lluvia sin precedentes", aseguró Ellen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en una de las parejas más famosas en 2022 debido a sus peculiares muestras de afecto y a su gran celebración para comprometerse en matrimonio.

La empresaria Kourtney Mary Kardashian es mamá de Mason Dash, Penelope Scotland y Reign Aston, fruto de su relación con Scott Disick.

Mientras que el famoso baterista de Blink-182, Travis Landon Barker, es papá de Landon y Alabama.

TEMAS RELACIONADOS