Toño Mauri cumple 58 años a lado de la persona más especial

El actor Toño Mauri celebró un año más de vida rodeado de su familia

Toño Mauri, Carla Alemán, Cumpleaños
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 31/07/2022 14:12 Actualizada 14:12

No cabe duda que para Toño Mauri el hecho de cumplir años se ha vuelto todo un acontecimiento luego de que en 2020 casi pierde vida tras contagiarse de Covid-19, enfermedad que afectó tanto a sus pulmones que necesitó un trasplante doble de pulmón para sobrevivir.

 

Aunque su recuperación ha sido lenta, el actor ha tratado de retomar su vida profesional y familiar, lo cual, quedó demostrado hace dos días cuando celebró su cumpleaños número 58 en una íntima fiesta en la que estuvo su familia nuclear.

 

No obstante, la foto que más llamó la atención es en la que aparece posando a lado de Carla Alemán, su esposa desde hace más de tres décadas, junto a un enorme arreglo de globos metálicos en el que se puede apreciar el número 58 y la frase “Happy Birthday Toño”.

En la instantánea que el actor compartió con sus más de 48 mil seguidores, se ve a la feliz pareja con un outfit muy fresco como si estuvieran en la playa, pues él está usando una camisa de lino azul cielo y ella un vestido holgado color rosa. 

Toño Mauri, Carla Alemán, Cumpleaños

(Carla Alemán y Toño Mauri / Instagram)

Cabe recordar que Carla ha sido un pilar fundamental en la recuperación de Toño Mauri tras el duro episodio de salud que vivió hace dos años, incluso, él mismo ha reconocido el difícil camino que su familia tuvo que andar durante los meses que él estuvo en coma antes del doble trasplante y en la rehabilitación, ya que mudaron su residencia de Miami a Gainsville para estar más cerca de él en el hospital.

De hecho, hace unos días se publicó una entrevista que el exintegrante del grupo musical “Fresas con crema” le otorgó a Yordi Rosado para su canal de YouTube, en el que contó cómo fue que conoció a su esposa Carla, quien es hija de Miguel Alemán Velasco, exgobernador de Veracruz y de su esposa Christiane Magnani, Miss Universo 1953.

Pese a que Toño estuvo rodeado también de sus hijos, su yerno Pablo Fernández y su primera nieta Carla Isabelle, fue Antonio Mauri Jr., el único que recurrió a sus redes sociales para felicitar a su progenitor.

“¡Papá! ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te súper bendiga! Mil gracias por todo Pa, por ser el mejor ejemplo, el mejor líder, y el mejor amigo. Le doy gracias de verdad a Dios por tantas aventuras y momentos juntos. Que increíble después de un cumpleaños sin ti y el pasado que no lográbamos bajarte la calentura, poder pasar este juntos y contigo tan bien. Gracias por enseñarme a valorar cada momento y cada sonrisa, eres el mejor. Gracias a ti y a mamá por el mejor ejemplo”, escribió el joven actor.

Toño Mauri, Carla Alemán, Cumpleaños

(Felicitación de Antonio Mauri Jr. para su papá / Instagram)

Temas Relacionados
tono mauri carla aleman cumpleanos