Noticias| 30/03/2023 |16:29 | Actualizada
16:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Solamente han pasado unos días desde que Reese Witherspoon informaba sobre su divorcio de Jim Toth, con quien estuvo casada por casi 12 años. Sin embargo, una especulación apunta a que ya podría haber comenzado una nueva aventura amorosa.

Aparentemente la actriz y dueña de la productora "Hello Sunshine" podría haber encontrado algo especial en compartir su vida con una persona que entienda lo que es una separación y una de las personalidades que cumple con dicho perfil es Tom Brady.

Dicha información fue compartida por la famosa cuenta de Instagram llamada 'DeuxMoi', la cual acumula más de 1.8 millones de seguidores y que es alimentada por informes anónimos.

Aunque es sabido que la cuenta publica rumores, hace unos meses informó sobre la separación de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, hecho que se confirmó posteriormente. Por tal motivo, los fans de Tom Brady y Reese Witherspoon han quedado impactados con el informe, mismo que resulta inesperado.

"Una actriz que recientemente anunció su divorcio está saliendo con un atleta de la NFL que también se acaba de divorciar".

El correo de la persona que envió dicha información es 'legallyblonde@patriosbuccaneers', es decir, el nombre de la película que Resse protagonizó en 2001 y los equipos en los que Brady jugó a lo largo de sus 23 años de trayectoria.

La información compartida lógicamente no incluye nombres, sin embargo, además de las referencias incluidas en el correo parece que la actriz, de 47 años y el deportista, de 45, cumplen adecuadamente las características.

Fue el pasado viernes cuando Reese Witherspoon compartió en su cuenta de Instagram un comunicado sobre su divorcio de Jim Toth, con quien se casó en marzo de 2011, ambos tienen un hijo llamado Tennessee James.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La actriz de "Legalmente Rubia" también es mamá de Ava, de 23, y Deacon, 19, fruto de su matrimonio con Ryan Phillippe.

Mientras que Tom Brady, quien anunció su retiro del futbol americano en febrero, se divorció de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, noticia que compartieron a finales de octubre, después de 13 años de matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Brady es papá de tres hijos John, Benjamin Rein y Vivian Lake.

TEMAS RELACIONADOS