Noticias| 07/02/2023 |10:45 | Actualizada
10:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Solamente han pasado unos días desde que Tom Brady anunció que se retiraba del futbol americano, deporte con el que a lo largo de sus 23 años de trayectoria consiguió ganar 7 Super Bowls.

Sin embargo, el deportista estadounidense volvió a causar gran polémica en las redes sociales luego de compartir una atrevida foto posando frente a un espejo y luciendo su tonificada figura.

Las primeras horas de este lunes, Tom Brady demostró que el modelaje podría ser una de sus opciones ahora que se retiró de la NFL, tal vez, imitando los pasos de su exesposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

La foto fue compartida en la cuenta de Instagram Brady Brand, marca de ropa creada por el deportista, de 45 años, y hasta el momento acumula más de 15 mil likes, además de cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

"Ropa interior BRADY: la mejor decisión que has tomado nunca. Tom Brady lleva nuestra edición limitada Boxer Brief en Heathered Crimson. La jubilación nunca se vio tan bien", escribió la marca junto a la sensual foto del ex mariscal de campo.

En la instantánea compartida, Tom Brady aparece sentando en una cama, sosteniendo su lujoso celular a la altura del pecho y sonriendo de forma tímida mientras su mano descansa sobre su regazo.

El ex jugador de Tampa Bay solamente viste ropa interior en color marrón, lo que permite observar el resto de su anatomía; aparentemente, desde su divorcio con la mamá de sus hijos, perdió casi 7 kilogramos de masa corporal, de acuerdo con el reportero Jeff Darlington.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

En redes sociales la foto ha causado un gran revuelo, algunas bromas se han dirigido a su retiro y el resto a su separación con Gisele Bündchen, después de un matrimonio de 13 años y dos hijos en común; Benjamin, de 13 años, y Vivian, de 12.

"Giselle lamentando su decisión ahora", "Tom wild for this one", "It’s Monday morning come on" y "How much is the underwear with the model", son algunos de los comentarios más graciosos que se encuentran en la foto.

Desde hace unos días, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de 42 años, ha sido captada en diferentes sesiones de fotos que, de acuerdo con "Daily Mail", podrían ser para la portada de la revista "Vanity Fair", en la que contará detalles sobre su divorcio y relación con Brady.

TEMAS RELACIONADOS