Noticias| 17/01/2024 |14:19 | Actualizada
14:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Parece que Tom Brady, quien mantiene un hermético romance con Irina Shayk después de su divorcio con la supermodelo Gisele Bündchen, pronto podría seguir disfrutando de las mieles de su éxito con la exclusiva propiedad que adquirió en Indian Creek, una isla ubicada en Miami que también es conocida como el 'búnker de los multimillonarios'.

La nueva y lujosa propiedad del , de 46 años, podría estar lista dentro de unas semanas por lo que se espera que su mudanza ocurra en la primavera, especialmente después de que el departamento que alquilaba en Surfside, Florida, haya salido recientemente al mercado inmobiliario por 16 millones de dólares.

Tom Brady y Gisele Bündchen adquirieron dicha propiedad en 2020, sin embargo, tras su divorcio en octubre de 2022, el terreno residencial quedó en manos del deportista y empresario estadounidense, quien se ha puesto 'manos a la obra' para lograr su construcción lo más pronto posible; un hecho que recientemente se ha confirmado después de que su mansión fuera captada desde los aires por una compañía de helicópteros.

La mansión de Tom Brady en Miami / TikTok: @southbeachhelicopters
La mansión de Tom Brady en Miami / TikTok: @southbeachhelicopters

Hace unas semanas, South Beach Helicopters compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que desde las alturas se aprecia la lujosa mansión en la que Tom Brady vivirá próximamente y donde sus hijos podrán visitarlo. El deportista es papá de Benjamin y Vivian, fruto de su matrimonio con Gisele Bündchen, y de Jack, joven que nació en 2007 de su relación con Bridget Moynahan.

El video muestra que el terreno residencial de Tom Brady, ubicado en Indian Creek Village, ahora luce una propiedad de dos pisos frente al mar y rodeada de palmeras. El nuevo hogar del exjugador de futbol americano incluirá un gimnasio, una alberca privada, un spa, una cocina al aire libre, un amplio garage y cada cuarto tendrá su propia terraza.

Tom Brady con su ex Gisele Bündchen y sus hijos, Benjamin, Vivian y Jack / Instagram: @tombrady
Tom Brady con su ex Gisele Bündchen y sus hijos, Benjamin, Vivian y Jack / Instagram: @tombrady

Después de que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, adquiriera una propiedad en la misma zona durante octubre del año pasado, por al menos casi 30 millones de dólares, se reveló que una de las ventajas de Indian Creek es la estricta seguridad que pueden disfrutar sus residentes las 24 horas del día. No obstante, según The Real Deal, Tom Brady también decidió construir una cabaña de seguridad privada en su terreno para garantizar mayor protección.

Además de Jeff Bezos y su prometida Lauren Sanchez, también es 'vecino' de la hija del expresidente Donald Trump, Ivanka y su esposo Jared Kushner, quienes terminaron de construir su propiedad en noviembre de 2023.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS