Noticias| 05/04/2023 |11:19 | Actualizada
11:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque Reese Witherspoon solicitó el divorcio a Jim Toth por diferencias irreconciliables, la actriz no tiene ningún tipo de relación con Tom Brady, exjugador de la NFL, con quien se le vinculó desde la semana pasada.

Dicho rumor surgió mediante la popular cuenta de Instagram llamada 'DeuxMoi', espacio alimentado por informes anónimos sobre la vida de las celebridades que cuenta con casi 2 millones de seguidores.

La famosa cuenta de Instagram compartió un correo electrónico en el que se mencionaba: "Una actriz que recientemente anunció su divorcio está saliendo con un atleta de la NFL que también se acaba de divorciar".

Gracias a que la dirección de correo era 'legallyblonde@patriosbuccaneers', algunos usuarios de la web apuntaron rápidamente a Reese Witherspoon y Tom Brady debido a que las palabras usadas son referencia a la película de la actriz "Legalmente Rubia" y a los equipos en que el deportista militó durante algunos años.

Niegan romance de Tom Brady y Reese Witherspoon, "Completamente falso"
Niegan romance de Tom Brady y Reese Witherspoon, "Completamente falso"

(La cuenta 'DeuxMoi' compartió un correo que estableció los rumores de una relación entre la actriz y el exjugador de la NFL / Twitter)

Sin embargo, la revista "People" acaba de confirmar mediante los representantes de Tom Brady que dichos señalamientos son "completamente falsos". Además de que la actriz, de 47 años y el deportista, de 45, nunca se han conocido en persona.

Niegan romance de Tom Brady y Reese Witherspoon, "Completamente falso"
Niegan romance de Tom Brady y Reese Witherspoon, "Completamente falso"

(Tom Brady y Reese Witherspoon estuvieron casados por más de una década con sus respectivas parejas / Instagram)

Reese Witherspoon anunció su divorcio de Jim Toth la semana pasada y se ha dado a conocer que están alistando un acuerdo supermillonario para lograr una separación amistosa por el bienestar de su hijo Tennessee James.

Por su parte, Tom Brady disfruta de su retiro de la NFL como un hombre soltero ya que en octubre compartió que se divorció de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, con quien comparte dos hijos llamados Benjamin Rein y Vivian Lake.

TEMAS RELACIONADOS