Tío de Frida Sofía, Pedro Moctezuma, arremete contra Enrique Guzmán

El empresario Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, fue cuestionado por las declaraciones que hizo Enrique Guzmán a propósito de la muerte de su sobrina Natasha Moctezuma

Pedro Moctezuma, Enrique Guzmán, Frida Sofía, Natasha Moctezuma
(Instagram)
Noticias Redacción 29/09/2021 15:57 Actualizada 17:03

Ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer la muerte de Natasha Moctezuma, hija de la socialité Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma, esté último papá de Frida Sofía, la única hija que procreó Alejandra Guzmán. Aunque hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas exactas del fallecimiento de la joven de 24 años, se tenía conocimiento de que enfrentaba complicaciones en sus pulmones.

Tras esta lamentable pérdida, las únicas personas que se pronunciaron públicamente por la muerte de Natasha fueron los tíos paternos de la joven, Ximena y Pedro Moctezuma, así como la misma Frida Sofía, quienes dejaron claro que se encuentran unidos atravesando este doloroso momento, mismo, que se vio empañado luego de las declaraciones que realizó el cantante Enrique Guzmán en la conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad de México el pasado 14 de septiembre para presentar la obra musical “Jesuscristo Superestrella”, en la que participará en el papel del “Rey Herodes”.

“El karma es el karma”, respondió tajante el interprete de “La plaga” luego de que uno de los reporteros le preguntara acerca de la muerte de la media hermana de su nieta Frida Sofía, quien lo denunció pública y penalmente por abuso sexual, violación y corrupción de menores hace unos meses, luego de revelar que su abuelo la había violentado cuando tenía cinco años de edad.

Ante esa respuesta que causó las críticas de muchos, en otros provocó un verdadero enojo por la insensibilidad del hombre de 78 años ante la muerte de una joven, tal es el caso de Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía quien fue abordado por diversos medios de comunicación para cuestionarlo acerca de las declaraciones de Enrique Guzmán.

Pedro Moctezuma, Enrique Guzmán, Frida Sofía, Natasha Moctezuma

(Carta de Pedro Moctezuma a su sobrina Natasha Moctezuma / Instagram)

“Es un tema muy delicado, gracias por sus buenos deseos, pero no me interesa hablar de ese señor, el señor es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate, para mí, de la más baja escoria que existe”, mencionó el hermano de Pablo Moctezuma totalmente renuente al hablar de este tema. 

“Es un señor que necesita ayuda profesional, es un cuate desagradable, es lo único que puedo decir, un tipo deplorable por sus comentarios”, agregó. “No quiero hablar del tema porque si me voy a poner de muy mal humor”, advirtió el empresario notablemente molesto. Leer también: Enrique Guzmán sobre el fallecimiento de Natasha, hermana de Frida Sofía: "el karma es el karma"

Para finalizar con el tema, Pedro comentó: “Ese tipo de comentarios, de gente desagradable, de gente que no tiene corazón, ese tipo de cosas son muy dolorosas. La verdad que ahí tendrá que dar cuentas, el señor, ahí en el infierno”, concluyó. Leer también: Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha